Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Montaje de nuevo pc

  1. ikar0
    ikar0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    coslada
    Mensajes
    8

    Montaje de nuevo pc

    La cuestión es que tenia ganas de comprar el pc por partes, y montarlo yo mismo.
    Pues bien, todo está montado como pone en las intrucciones, y al encgufar el cable de corriente a la fuente, NO CONSIGO ENCENDERLO.

    Es que ni siquiera el ventilador de la fuente se mueve. Lo he vuelto a montar de nuevo, y nada.

    Probé la fuente nueva, en mi viejo pc, y funcionaba perfectamente, asi que no sé que puede ser.

    La fuente es una BE QUIET de 500w, la caja una NZXT Hush y la placa una ASUS p5w dh deluxe.

    Espero que alguien me pueda ayudar, gracias

  2. Klemx
    Klemx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    39
    Fijate en dos cosas:
    En si el piloto de on de la placa base esta encendido, aunke lo estará por que ya has dixo k la fuente funciona.
    y sobretodo comprueba si has enxufado bien los cables de los botones del frontal, si el de on esta mal puesto no lo podras encender nunca. exale un vistazo.

  3. ikar0
    ikar0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    coslada
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por Klemx
    Fijate en dos cosas:
    En si el piloto de on de la placa base esta encendido, aunke lo estará por que ya has dixo k la fuente funciona.
    y sobretodo comprueba si has enxufado bien los cables de los botones del frontal, si el de on esta mal puesto no lo podras encender nunca. exale un vistazo.
    Eso del piloto de la placa base no sé muy bien a que te refieres. Lo único que veo es una bombillita verde, que deberia encenderse si le llegase corriente.
    Los botones del frontal están bien (o por lo menos, como dice en le manual); los he colocado con una clavija que agrupa el power, reset, leds... y también he probado enchufando los cables uno por uno en su clavija.

    Lo que voy a hacer es probar ahora todo el conjunto, en la caja de mi viejo ordenador... por descartar que sea algo de la caja nueva...

  4. Klemx
    Klemx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    39
    sip, me referia a ese led. Lo que tienes que hacer es probar componente a componente y ver cual falla..incluida la caja que es lo que vas a hacer. ya cuentas si funciona en otra caja. un saludo!

  5. ikar0
    ikar0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    coslada
    Mensajes
    8
    Pues te vas a partir de risa... pero claro, es algo que no pone en el manual de la placa ni la caja, y claro.

    Verás, he probado la placa, gráfica y fuente en la caja del viejo pc... y funcionaba; pero al poner las cosas, me he fijado en unas "tuerquecitas" que van sobre la caja y sobre las que se atornilla la placa.
    Dichas tuerquecitas no las habia puesto en la caja nueva... asi que era algo a probar. Y si, al ponerlas funcionaba.

    Seguro que es algo que cualquier informático o entendido en la materia sabe, pero a mi ni se me pasó por la cabeza.
    Lo bueno, es que lo tenia todo perfectamente montado, salvo ese pequeño detallito :lol: :lol:

    Gracias por todo!