Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Disco duro seagate sata 2?

  1. Invitado

    Disco duro seagate sata 2?

    Hola!
    Tengo un disco duro seagate 400 gb sata 2, 7200, 16 M. O digamos es eso lo q pone en la factura cuando lo he comprado.

    La duda q tengo es q en el everest la ultima version y en sandra me aparece q solo es sata y de cache solo tiene 8 MB.

    La placa tiene varios conectores sata 2 así q no se si fiarme de esos programas o como pudiera comprobarlo de otra forma mas segura?

    Saludos!

  2. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    1,057
    El everest es bastante precio para esas cosas asique o el disco duro tiene mal grabada la informacion o que no te han dado el disco correcto asique tendras que fijarte en la etiqueta que tiene el disco duro encima ahi te pondra el numero de serie del disco y a partir de ahi entra en la pagina de seagate y miras que disco duro es exactamente.

    Un saludo

  3. Invitado
    Es este http://www.seagate.com/ww/v/index.jsp?v ... ge=Legacy#

    Cierto es q si te fijas en donde pone Interface seria Sata 2, pero resulta q si te bajas el manual del disco ahí aparece Sata transfer moddes supported pone 1.5 gb/sec cuando lo normal en sata 2 es de 3 gb/sec.
    El cache esta mal en la pagina y en el manual pone igual, 8 megas.

    De q me fio ahora?

  4. condejb
    condejb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    242
    es muy dificil encontrar los segate sata "1" otra cosa es la memoria cache.

    Mete directamente en google el codigo completo del disco y sabras lo que tienes