Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Recuperar disco duro

  1. rb-mcd
    rb-mcd está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    2

    Recuperar disco duro

    Hola! Escribo este post por si alguien que entiende un poco me puede hechar una mano.
    El otro dia me compre un disco duro, el cual iba a utilizar como almacenamiento de datos. Lo conecté, entre en windows y le di formato, hasta ahí bien, pero me di cuenta de que queria tener dos particiones, entonces, me descargue el programa paragon partition, para poder crear las particiones, pero e aqui la cuestion le di(ignorante que fuí) a una opción que decia "Update MBR" y que pasó que cuando reinicié el disco duro no dejaba de hacer un ruido: clackclack, clackclack, clackclack, pero todo el rato hasta que apago el ordenador. Es como si intentara leer la primera pista continuamente del disco duro, esos 512 Kb donde se graban la MBR, y la cuestion es: que ahora ni la placa, ni Windows detectan el disco, tampoco el Norton Ghost, ni el paragon partition, por que dice que no se puede tener acceso a la unidad.
    Agradeceria mucho una pequeña ayuda por que me esta desesperando un poco el asunto teniendo en cuenta que lo compre hace dos dias. ¿tiene solución? ¿Debo tirarlo?.
    Saludos.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Puedes tener acceso a tu sistema?? es muy raro que escribiendo en el MBR, el sistema reconozca o deje de reconocer el disco.

    Qué marca es? existen utilidades para crear particiones, chequear el disco o borrarlo. Cada marca tiene las suyas.

    Por cierto, ese error es raro; si el mbr manda a alguna partición y ésta no tiene gestor de arranque,te devuelve un error.

    Yo veo un error raro; yo probaría una herramiento de diagnóstico.

    Si tiene garantía, a la tienda.

  3. rb-mcd
    rb-mcd está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    2
    Lo primero gracias por la respuesta.
    El sistema se inicia sin problemas. Y si, he probado infinidad de herramientas de diagnostico y programas que se ejecutan al iniciar el ordenador para recuperar particiones, mbr etc. Pero nada, por que como he puesto antes es que ni si quiera la placa me reconoce el disco(seagate de 80 gb sata II), cosa que cuando le di formato la primera vez sí.

    Incluso he pensado que eran los cables o la placa, pero tengo dos ordenadores y en los dos pasa a lo mismo, se inicia el ordenador y sale el mensaje de la bios: "No hay dispositivo en Sata-4 presione F1 para continuar o F2 para bios", y entras en la bios y aparece "Unknown" cuando antes aparecia el modelo de disco(STxxxxx).

    Respecto a lo de llevarlo a la tienda fue lo primero que pense pero cuando les diga si la primera vez si me reconocia el disco duro pero luego utilice un programa y se fastidio el asunto, lo mismo me dicen la culpa es tuya.