Hola llevo tiempo leyendo rewiews de hard-h2o y porfin me he registrado y os presento mi primer mod,una caja Raidmax Samurai, espero que os guste,ahora mismo estoy trabajando en la RL, ya que va a ser 100% casera, ya ire actualizando,Gracias

Aqui os presento mi cajita despues de algunos dias de modearla, la pintura de la parte de arriba necesita un repaso, pues se ha llevado algun rascon y ya lleva demasiado tiempo asi(este domingo lo repaso, ademas le añado un display LCD y un baybus de fabricacion casera(gracias a las guias de esta pagina)).Aquí van fotitos:

Exterior y ventanas:
Ambas ventanas laterales estan cubiertas por dentro por espuma antisonido de AKASA.

Lobo y puma han sido pintados a mano, con pintura de modelismo.

Lo se, se ha jodido la pintura, pero recien pintada estaba preciosa, la base con aerosol negro y las patas con plateado.


La silueta del lobo la pinte con spray negro, y la repase con permanente plateado para plasticos, la luna costo mas de hacer, pues aunque suene raro los leds son alimentados con 12 V con una resistencia de tansolo 20 ohm,la impedancia era brutal(al estar en paralelo) asi que hubo que aumenter mucho el voltaje,aun asi no se queman, y funcionan todos mas o menos en armonia.
Apagado:

Encendido:


2 vistas generales, lo se, la pintura de arriba esta para repasar(perdonadme :oops: )

Aqui 3 fotos sin flash y con los neones apagados, ademas de no tener los cables enfundados en malla UV aun.


Las siguientes fotos son despues de enfundar todos los cables de la F.A y algunos mas con el kit AC rian, que vendenen coolmod(a muy buen precio por cierto):





Y como no un video de la maquina en accion,4 catodos blancos activados por sonidos y 3 catodos UV fijos,mas todos los cables bien enfundados en malla expandible reactiva a la UV:
http://es.youtube.com/watch?v=luEIqo-q3Z8

Por favor dejad vuestras opiniones, pues son MUY apreciadas por mi, tanto sobre el exterior como sobre el interior, GRACIAS.