Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Campus Party 2008

  1. Invitado

    Campus Party 2008

    Hola a todo el mundo, ¿sabe alguien cuando va a ser la campus party 2008 y cuanto cuestan las entradas? y tengo una duda, tengo una asus striker extreme y como ya sabeis tiene 2 tarjetas de red y ademas me gustaria llevarme mi portatil, ¿tendre la posibilidad de 3 ethernet para conectar todo o solo es uno por persona?
    Gracias a todos

  2. MindTwist
    MindTwist está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    266
    Un poco flipado tu, no...? Vamos, que como tienes dos lans integradas esperas que te den dos conexiones de red. Y ademas supongo que las quieres de 1gbps. Y de paso una adicional para un portatil.

    No, lo normal es que te den una sola conexion de red. Pero teniendo dos NICs en el PC, lo que puedes hacer es llevarte tu otro cable de red, para conectar tu sobremesa a la red, y que este le haga de proxy a tu portatil por la segunda conexion de red.

    Aunque segun para lo que quieras el portatil, quizas te sea mas facil usar directamente red inalambrica...

  3. Atlas
    Atlas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 04
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    118
    La CP suele celebrarse la ultima semana de julio. La venta de entradas suele comenzar en febrero. Toda la información de la CP se puede encontrar en http://www.campus-party.org. Y solo dan una conexión ethernet por persona (a no ser que estés en el area de roboótica, que ahi creo que te dan otra para un robot que lleves).

  4. omortsoN
    Invitado
    Estoooooo.... No es por incordiar pero si pulsas en el enlace que has puesto sale algo en ingles que no tiene nada que ver con la campus.

    Prueba con www.campus-party.org

    Un saludo.

    .omortsoN

  5. Atlas
    Atlas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 04
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    118
    Cita Iniciado por omortsoN
    Estoooooo.... No es por incordiar pero si pulsas en el enlace que has puesto sale algo en ingles que no tiene nada que ver con la campus.
    Otiaaaa... como se me ha ido la cabeza! 8O Efectivamente es .org y no .com. Perdonadme 8O

  6. Invitado
    Gracias, la verdad es qe la pagina ya la tenia y es verdad qe dice bastante pero no todo o no tanto como yo quiero, jejeje. vaya putadita lo de los ethernet. si me llevara un swich me dirian algo? pa conectar todo a ese y a correr, weno o me jodo y tiro como todo el mundo con un ethernet y el portatil con la wifi. ya os contare.
    muchas gracias por la informacion.