Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Temepaturas altas

  1. Invitado

    Temepaturas altas

    Buento, antes que nada los saludo a todos, paso a describir mi problema:

    Tengo un motherboard Asrock AM2-NF6G-VSTA con un AMD Athlon 64 3200+ (a 2100 mhz. reales).
    En invierno esta PC me andaba a una temperatura de 35º, 36ºC incluso menos, ahora en primavera utilamente ha empezado a subir gradualmente la temperatura primero hasta llegar a 40ºC, luego 44ºC, luego 46ºC hoy 52ºC....... osea de a poco va subiendo, y hoy en dia la temperatura atmoferica, es de 31ºC osea tampoco es tanto el calor. Comento que tengo el gabinete abierto sin la tapa lateral y utilizo el cooler de fabrica de AMD, recien levante el disipador y posee algo de grasa (poca pero algo en fin), pero sigue levantado temperatura. Monitorie por BIOS y x el sistema operativo instanaldo sensores bajo GNU/Linux.

    Saludos
    Facundo

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Usas solo Linux? has probado el Cool And Quiet de Amd?

    S4LU2.

  3. Invitado
    Si estoy usando Cool & Quiet recien sobrecargue el sistema de una manera increible (abri mas de 100 aps muuuy pesadas como amarok, amsn, picassa, digikam, audacious, xmms, kaffeine, k3b y sobre cargue el sistema de una manera increible y permacio estable.. el tema es que son picos de temperatura.....
    Deberia preocuparme por algunos picos de 52ºC ?

    Saludos

    P.D. Si uso solo Linux 2.6.22-2 (Debian 4.1.r Lenny)

  4. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    Prueba a abrir el PC y quitarle el polvo a los disipadores y ventiladores, así como rejillas de entrada y salida de aire en la caja.
    De todas formas yo creo que a 31ºC de ambiente (lo cual es mucho) y algo de stress en la CPU, 52ºC es más que normal, y no creo que sea preocupante.

  5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Hasta 55º no problema.

    S4LU2.