Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Caja compatible?

  1. gtavicecitysp
    gtavicecitysp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ago, 06
    Mensajes
    45

    Caja compatible?

    Buenas me gustaria saber si esta caja es compatible con la via epia m10000 que es en micro itx, un saludo.

    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=2987

  2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Algunas cajas microATX tienen los agujeros para montar placas ITX, pero esta no parece ser el caso. De todas formas no creo que te valga la pena una caja tan grande, ya que tienes la posibilidad usa el formato ITX, sino no te compensa esa placa (podrias usar una micro ATX mas barata y potente).
    Aqui tienes algunas:
    http://tienda.agalisa.es/default.php?cP ... dcfd678060

    claro que son mas caras, como todo en ese formato. Una opcion es buscar en ebay, sobre todo las fuentes de alimentacion que son mucho mas baratas.
    Y como caja puedes usar casi cualquier cosa, ventajas del tamaño.... hay quien se ha hecho un mod con la carcasa de una Playstation 2 y queda muy chulo.

    Salu2

  3. gtavicecitysp
    gtavicecitysp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ago, 06
    Mensajes
    45
    Muchas gracias por tu respuesta, aque la fuente ya la tengo es una atx de 20 pins de 550w, el caso esque creo ke me la montare yo mismo, cortando xapa y pintando y demas, pero tengo una duda, no se sis es una tonteria, o que pero no se como lo voy a hacer:

    Me explico, me refiero para arrancar el ordenador, venden los botones sueltos y eso??? o se puede puentear? porque normalmente viene la caja cn susbotones y sus pins dobles esos que los conectas a la placa y pulsas el boton y arranca, pero no se como podria sustituir este mecanismo, me gustaria que me ayudaseis, muchas gracias.

  4. gtavicecitysp
    gtavicecitysp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ago, 06
    Mensajes
    45
    Muchas gracias por tu respuesta, aque la fuente ya la tengo es una atx de 20 pins de 550w, el caso esque creo ke me la montare yo mismo, cortando xapa y pintando y demas, pero tengo una duda, no se sis es una tonteria, o que pero no se como lo voy a hacer:

    Me explico, me refiero para arrancar el ordenador, venden los botones sueltos y eso??? o se puede puentear? porque normalmente viene la caja cn susbotones y sus pins dobles esos que los conectas a la placa y pulsas el boton y arranca, pero no se como podria sustituir este mecanismo, me gustaria que me ayudaseis, muchas gracias.

  5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Puedes coger botones de una caja vieja, quitarselos y usarlos en la placa. Y en plan cutre: (cuidado de hacerlo en los pines que corresponde al Power...) cojeis algo metalico (mismamente un destornillador), y haceis puente entre los dos pines del Power: el pc encendera. Pero ojito con lo que haceis no me hago responsable si lo haceis mal ehh. xDD

    S4LU2.

  6. gtavicecitysp
    gtavicecitysp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ago, 06
    Mensajes
    45
    jjaja luego te enviare la factura de lo ke se a roto xd

  7. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Sirve cualquier pulsador mientras lo conectes en su sitio. No me parece muy buena idea usar una fuente que es casi tan grande como la placa... yo usaria una picoPSU con un alimentador externo de 12V, no sale muy caro.
    Una opcion barata es hacer una fuente "a medida" como hice yo aqui:
    http://www.hard-h2o.com/verpost/470460.html
    Y no necesitas 550W para esa placa...

    Salu2