Resultados 1 al 12 de 12

Tema: pocas votaciones?

  1. pAtOz
    pAtOz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    56

    pocas votaciones?

    hola, no creeis que ha votado poca gente? no sé, con la cantidad de usuarios que hay...

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Yo tb pienso q hay pocas votaciones, pero te aseguro q es más por desconocimiento q otra cosa... a ver si la gente se anima..

    Un saludo

  3. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Deberiais poner una noticia o algo en la pagina d inicio anunciandolo para q la gente se entere dl tema.
    Un saludo

  4. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    yo vote porque me lo dijo un amigo, sino ni me entero :?

  5. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Cita Iniciado por Befe
    yo vote porque me lo dijo un amigo, sino ni me entero :?
    LuS0R??? XDXDXDXD
    Joer Befe, cotilleando tu perfil he visto esto:
    [2.17% del total / 12.48 mensajes por día]
    Eres el puto crack dl foro, un monstruo. :wink:
    Animo gatito, a x el record :lol: :lol: :lol:

  6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    pengo, si te das cuenta está en la página principal del foro, justo debajo de las últimas reviews.. y la verdad, ya pa lo q qeda... no sé.. esperemos q la gente se anime un poqillo más...

    Un saludo

  7. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    2.17% del total / 12.48 mensajes por día]

    Eres el puto crack dl foro, un monstruo.
    Animo gatito, a x el record
    pues llevo una o dos semanas apenas escribiendo 5 al dia.. vamos que me a bajado la media considerablemente, antes era muuuuuucho mas

    y tu q haces mirando mi perfil? ya te pongo pengo? :twisted:

  8. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354

    iba

    Cita Iniciado por Befe
    y tu q haces mirando mi perfil? ya te pongo pengo? :twisted:
    Q iba a hacer yo sin mi calvito favorito :wink:

  9. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    Q iba a hacer yo sin mi calvito favorito
    salvadorp, despues dices q me deje de mamoneo .. mira pengo.. me esta provocando jejejeejjeejeeejejejejejejejejejejj , pengo marikita

    salva, y no teneis ningun programa que mande correos a todos los usuarios de la web? como eso que haceis al entrar el mes... que tal si mandais un correo diciendo que se esta haciendo un concurso para q vean y voten?

    un saludo :wink:

    PD: pengo al final no e visto eso de la peonza :?

  10. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Cita Iniciado por Befe
    PD: pengo al final no e visto eso de la peonza :?
    Las venden en los supermercados El Arbol, en el Corte Ingles...

  11. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues hombre, eso q dices de enviar el mail masivo no sé si estaría bien o mal... q yo sepa cuando das un mail lo haces por lo del boletín, no para q te molesten con ese tipo de correos, pero ya te digo q eso no lo sé... si Franzol no lo ha hecho, por algo será...

    Tb le veo una razón muy lógica... los usuarios q entren en la página son los q más se merecen votar, porq son ellos los q se han leido las guias y son los q mejor las van a votar... si la gente entrara de vez en cuando, y hasy muchos muchos... podria votar al estilo me cago en diez y me llevo una sin valorarlas de la mejor forma... no sé...

    Un saludo

  12. Franzol
    Invitado
    Hola, es cierto que no han sido demasiadas las votaciones en el concurso, cosa que realmente no esperábamos, ya que incluso ofrecimos un premio sólo por votar...

    La promoción que se le ha dado al concurso ha sido la justa, ya que no podemos ocupar más espacio del que ocupamos con este tema; podeis comprobar que lleva al menos 15 días en la página principal.

    Nuestra web recibe muchas visitas, pero no todos los usuarios están igual de comprometidos, hay invitados que sólo leen reviews, invitados que leen mensajes del foro, invitados que preguntan en el foro, registrados que se registran sólo para postear con seguridad de forma esporádica y registrados que navegan por el foro con asiduidad. Son muchos los perfiles y, aunque luchamos por la fidelización de los usuarios, no es fácil que un usuario se identifique de forma definitiva con una web.

    Como vereis tenemos una política muy libre de registros, los invitados pueden lo mismo que los registrados, a excepción de postear en temas de compraventa, editar sus mensajes o enviar mensajes privados. Este sistema hace que tengamos un número de registrados bajo, pero nos sentimos satisfechos de pensar que los más de 3000 usuarios registrados lo hacen por que quieren, no xq se les obligue.

    Los malings masivos; eso es una una palabra que ya de por si no me gusta, nostros enviamos emails a usuarios que han elegido recibirlos, no de forma masiva. No obstante no es conveniente abusar de este tipo de envios, no nos gusta molestar a la gente.

    Pero bueno, esto de recibir pocos votos no es algo que sólo pase en nuestra web, sólo el 50% de la gente votará en el referendum sobre la constitución europea, cosa es que sin duda es más importante que el ganador del concurso de guías de modding

    Un saludo.