Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Mejor modem-router domestico?

  1. Invitado

    Mejor modem-router domestico?

    Wenas, tengo que cambiar mi router y estoy un poco desorientado. Mi presupuesto llega hasta los 200€ como máximo. Me gustaria que ya incluyera Wireless-N y que sea estable en P2P y me de un buen ping en los juegos online.

    Me han recomendado un d-link n560 y un linksys del qual no recuerdo el modelo.

    Alguna sugerencia? Graciaaas

    Saludos

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    hombre por ese precio tienes un amplio abanico de posibilidades pero bueno cualquier Linksys, si dispones de 200€ no mires otras marcas, tira directo a por linksys que es lo mejorcito que hay para usuarios domesticos.
    Tienes varios ejemplos lo que ahora mismo no se el precio:
    Linksys 1
    Linksys 2
    Linksys 3


    Y este ultimo un poco mas modesto, todos los anteriores llevan soporte de red Gigabit, este es solo 10/100
    Linksys 4

  3. Invitado
    Gracias de nuevo worsito. El tema linksys ya lo he "trasteado", de hecho tengo un WRT54G, pero yo quiero el modem y el router juntos. El unico que cumple con todo esto es este:

    Linksys


    El problema del linksys es que no lo ponen demasiado bien en foros ni reviews y a mi tampoco me acaba de convencer.

    El router que comentaba yo es este:

    D-Link

    A simple vista parece muy buen router, con gigabit, usb, etc. y en la ultima pc actual de este mes en una comparativa lo ponen muy bien, vamos, como el mejor N que se puede comprar.

    A ver que os parece.

    Saludos

  4. Invitado
    Vale, me he colado, bueno, mas bien se ha colado la revista que ha rectificado en la web pero no en la revista. Este ultimo que he señalado no lleva modem...

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Chico pues el que pone mal a los linksys es porque poco los toca la verdad... porque curro montando routers para empresas mayoritariamente Cisco, aunque algun Linksys monto y estan encantados con ellos la verdad.... y bueno siendo una segunda marca de Cisco no pueden ir mal jeje

  6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    El N esta un poco verde aun, yo me tiraria a los G. o esperaria a que salga algo si aun tienes el Linksys que decias.

    http://www.smc.com/index.cfm?event=view ... P&pid=1634

    http://www.netgear.com/Products/Routers ... eways.aspx

    S4LU2.

  7. Invitado
    Wenas. No es que pongan mal a linksys, ponen mal ESE linksys concretamente. Como ya digo estoy encantado con el wrt54g el problema es que lo tenia conectado a un zyxel 650 que petó por lo que necesito algo que me actue de modem y para eso cojo un modem-router y ahorro espacio.

    Tambien habia pensado lo que comenta fuck me, comprar un G y punto. Entonces ahora mismo estoy entre un linksys G WAG54GS y el N WAG325N

    La diferencia de precio entre los dos es mínima. Que me recomendais? A ver si alguien que lo tenga me puede comentar que tal los P2P y el ping en juegos.

    Gracias

  8. Invitado

    el mejor router

    Sin lugar a duda te recomiendo el ENCORE. es un cañon!! hace 4 años que que trabajo con estos y jamas me han fallado. lo conectas y funcionan en donde sea sin ningun tipo de incompatibilidad con sistemas operativos y chipsets.

  9. longyny
    longyny está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    289
    para mi los asus son infinitamente mejor que los linksys, yo en tu lugar me pillaria un asus wl-500gpv2 o si quieres wifi N y Gigabit el Asus RT-N16 es lo mejor que te puedes hechar a la cara, y por 100 euros.

  10. Invitado
    Netgear WNDR 3700

    El mejor de toto lo que he probado , que no son pocos... :roll:

  11. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    No se si os dais cuenta que estais recuperando un post del 2007... Vamos que el chaval habrá comprado el router al menos 5 veces ya xD