Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mod Ac!d Bubble *[Mi Primer Mod]* Stacker

  1. neiso
    neiso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 07
    Ubicación
    PINTO (madrid)
    Mensajes
    12

    Mod Ac!d Bubble *[Mi Primer Mod]* Stacker

    Muy buenas! saludos a todos, en primer lugar decir que soy un novatillo en esto del modding y que todo lo que he aprendido ha sido gracias a esta pagina, mirando y leyendo, y a un amigo mio "Gonzo".

    Tambien decir que el proyecto no es nada del otro mundo comparado con lo que se mueve por aki! jeje.
    Espero que no seais muy duros conmigo, ya que, es mi "primer mod"

    Antes de nada perdonad por tener pocas fotos de cada paso, esque hice pocas pero a partir de aora, hare mas de por donde voy.

    tambien decir que este mod no lleva RL, principalmente porke no tengo un duro Xd, y ademas eske como era el primero no queria tener muchas complicaciones.

    estoy trabajando con una "skill" bastante eficiente, la verdad.
    he aquì una fotillo:


    ** respecto al hardware voi a poner algunas fotos:


    caja: Stacker
    -------------------

    micro: intel core 2 duo E6600
    -------------------

    placa: Gigabyte DQ-6
    -------------------

    fuente: Tagan modular 480W (me comprare una de mas Watios dentro de nada)
    -------------------

    memorias: DDR2-800 OCZ 1024 Mb x2 "Gold Edition"
    -------------------

    disipador: Thermalright Ultra-120 eXtreme (el ventilador todabia estoy pensandomelo)
    -------------------

    disco duro: Western Digital 320 Gb "Caviar Special Edition"
    -------------------

    grafica: ATI X1900XT 512 MB (dentro d un mesecillo o asi me piyare una de directx 10)
    -------------------

    rehobus: Zalman MFC1 Black Plus
    -------------------

    ventis de caja: 5 x Ac-Ryan 12cm verde
    -------------------