Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mod Ac!d Bubble *[Mi Primer Mod]* Stacker

  1. neiso
    neiso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 07
    Ubicación
    PINTO (madrid)
    Mensajes
    12

    Mod Ac!d Bubble *[Mi Primer Mod]* Stacker

    Muy buenas! saludos a todos, en primer lugar decir que soy un novatillo en esto del modding y que todo lo que he aprendido ha sido gracias a esta pagina, mirando y leyendo, y a un amigo mio "Gonzo".

    Tambien decir que el proyecto no es nada del otro mundo comparado con lo que se mueve por aki! jeje.
    Espero que no seais muy duros conmigo, ya que, es mi "primer mod"

    Antes de nada perdonad por tener pocas fotos de cada paso, esque hice pocas pero a partir de aora, hare mas de por donde voy.

    tambien decir que este mod no lleva RL, principalmente porke no tengo un duro Xd, y ademas eske como era el primero no queria tener muchas complicaciones.

    estoy trabajando con una "skill" bastante eficiente, la verdad.
    he aquì una fotillo:


    ** respecto al hardware voi a poner algunas fotos:


    caja: Stacker
    -------------------

    micro: intel core 2 duo E6600
    -------------------

    placa: Gigabyte DQ-6
    -------------------

    fuente: Tagan modular 480W (me comprare una de mas Watios dentro de nada)
    -------------------

    memorias: DDR2-800 OCZ 1024 Mb x2 "Gold Edition"
    -------------------

    disipador: Thermalright Ultra-120 eXtreme (el ventilador todabia estoy pensandomelo)
    -------------------

    disco duro: Western Digital 320 Gb "Caviar Special Edition"
    -------------------

    grafica: ATI X1900XT 512 MB (dentro d un mesecillo o asi me piyare una de directx 10)
    -------------------

    rehobus: Zalman MFC1 Black Plus
    -------------------

    ventis de caja: 5 x Ac-Ryan 12cm verde
    -------------------

    ** primero desmonte toda la estructura de la caja y comenze a lijar, dar imprimacion, lijar de nuevo y despues a pintar, la pintura utilizada es "titan" esmalte negro en spray

    aki algunas fotillos:


    railes con el color base
    ---------------------------

    barras pintadas
    -------------------------

    techo con imprimacion
    -------------------------

    PCI`s
    -------------------------

    ahora me voi a dormir ke mañana ai ke madrugar, mañana sobre esta hora pondre mas fotos , aunque tampoco llevo mucho avanzado Xd, weno espero vuestros comentarios, y no seais muy "malos" un poquito de por favor jejeje.
    salu2!!!!!!!!!!

  2. neiso
    neiso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 07
    Ubicación
    PINTO (madrid)
    Mensajes
    12
    Buenas de nuevo, como prometi, aqui estoi para poner los avances.

    empezare explicando el proceso de los ventiladores y la rejilla superior.


    ------------------

    ** los ventis que utilice fueron los de Ac-Ryan verde UV, ya que toda la caja va a ir en color verde reactivo, tanto metacrilato como enfundado y demas.

    antes de nada debo decir que me ayudo mucho el post de "elfo" y su radiador triple. me dio muchas ideas.

    empezemos:

    primero hice el dibujo de la situacion de los ventiladores, quise hacerlo bastante hacia atras :


    -------------------

    en la imagen aparece ya un poco marcado con la skill y un disco de corte fino, simplemlemente marque, (no tengo muchas fotos del proceso de corte)
    desde el principio quise hacer uno doble, ya que el techo de la stacker da para mucho y 2 ventis me parecia una buena medida, ademas como tenia en la cabeza la idea de la ventanita de atras (donde iria la fuente, porque la voi a poner en la parte de abajo) con 2 crei que era suficiente.

    aqui una instantanea recien cortado:


    ----------------

    no quise apurar al maximo la linea trazada para poder luego limar hasta dejarlo bien, (en la parte derecha del corte, eso que se ve como si lo ubiera cortado mal, decir que es cinta de carrocero de atras Xd!)

    empeze a limar y durante el proceso hice esta foto, bastante mal el corte, por cierto y ni siquiera practique, en mi vida habia cortado con estas maqinas Xd!: (todabia sin terminar)


    -----------------

    una vez limado y vuelto a pintar de nuevo, porque fui tonto y lo pinte antes de cortar.... me lie a montar la estructura.
    no tengo fotos del paso a paso pero si del definitivo, de todas formas mas adelante pondre otras perspectivas.

    no quise complicarme mucho y compre 2 rejillas para los ventiladores, las 2 de Ac-Ryan, la verde doble UV y la negra doble con rejilla.
    pongo algunas fotos de esto:


    -----------------


    -----------------

    encajan como dos gotas de agua!

    los tornillos del conjunto son de tuerca, solo los compre para probar y las fotos estan hechas con estos, pero los tengo que cambiar por unos allen.

    ahi van algunas fotillos de la estructura:


    -----------------------


    -----------------------


    -----------------------


    -----------------------


    -----------------------

    ahora de los mismos pero enchufados, decir que no se aprecia la intensidad de luz ni el efecto sobre el metacrilato como en realidad son: acojonante!!


    -----------------------
    con las luces dadas


    -----------------------
    otra con las luces dadas


    -----------------------
    Aki biene lo weeeeeeeno: luces apagadas


    -----------------------
    sin luces de nuevo


    -----------------------
    sin luces desde abajo


    -----------------------
    sin luces desde arriba

    cuando tenga un ratillo pondre mas avances, si acaso pongo un poco mas tarde.

    salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero vuestros comments xD!

  3. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    1,025
    De momento tiene muy buena pinta. Sigue poniendo todos los avances, que los seguiremos con mucho interes.


    Saludos!

  4. neiso
    neiso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 07
    Ubicación
    PINTO (madrid)
    Mensajes
    12
    aqui estoi de nuevo para poner nuevos avances.
    hoy terminare de montar los ventiladores interiores, la ventanita de atras y la rejilla del suelo de la stacker.

    antes de nada montare la estructura de la stacker:


    ------------------


    ------------------

    empezare con los ventiladores frontales, el modulo que viene para poner los discos duros, biene muy bien para poner una rejilla doble y acoplar otro ventiladores, aqui pongo algunas fotos:


    -------------------
    tuve que hacer nuevos agujeros para que me encajara a la altura que yo queria, pero el montaje de estos ventis es algo bastante sencillo, no tiene mucha complicacion.


    -------------------
    el paso del aire al interior de la caja es maximo, ademas al incorporar las bahias el filtro antipolvo no entrara nada que no sea aire.


    -------------------
    vista interior montado


    -------------------
    vista frontal


    -------------------
    otra vista frontal

    ** ventanita trasera y rejilla inferior

    esto no tiene mucho misterio, ice la ventana ya que voi a poner la fuente abajo y a la rejilla de abajo la puse metacrilato verde porque no queria que entrara por ahi aire ni que saliera, as que nada por el polvo.
    pongo las fotos ya que esto no necesita explicacion:


    ---------------------


    ---------------------


    ---------------------


    ---------------------


    --------------------


    --------------------


    --------------------


    -------------------
    vista inferior

    * ahora voi a poner vistas generales para que veais el aspecto que va tomando:


    -------------------
    vista interior con el venti trasero ya montado


    -------------------


    -------------------


    -------------------
    me encanta el color verdoso de la rejilla inferiorrr.....Xdddd


    -------------------


    -------------------

    unas fotillos de la botonera enfundado, solo he dejado 2 x USB, el de sonido y el power y reset, mas que nada por quitarme tantos cables ya que ademas no voi a necesitar tantas cosas:


    -------------------



    -------------------

    luego si tengo un rato pongo fotos generales con iluminacion y los ventiladores funcionando con el rehobus, para que veais el efecto tan wapo que va cojiendo.
    salu2!!!!!