Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Es normal que se mueva el zalman 9500?

  1. Invitado

    Es normal que se mueva el zalman 9500?

    Es normal que se mueva el Zalman 9500 despues de puesto en socket AM2?

    es bueno?
    Responded rapido a aragornxelendil@hotmail.com
    lo acabo de montar y me a dao un xungo cuando e visto k se mueve ligeramente (si tu lo mueves).

    Es urgente. Gracias

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    A ver, tiene una tolerancia, una cosa es que se mueva solo el disipador (Lo que querrá decir que está pésimamente mal montado), o, que si estando montado no se mueve salvo que tu lo fuerces ligeramente.

    De todas formas, lo sabrás haciendo funcionar el PC. Si se apaga a los segundos quiere decir que está mal montado ya que no está haciendo contacto con el IHS del micro, por lo que deberás de verificar el montaje, en cambio si lo enciendes y no se te apaga, le metes tralla y la temperatura sube hasta un límite razonable entonces quiere decir que está bien anclado.

  3. buoth
    buoth está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 oct, 07
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    1

    msi o xfx esa es la cuestion

    ok pos cuando lo pruebe ya lo veré.

    Pero me falta la tarjeta grafica k no se si esperar a las nuevas 9000 o pillar un gf 8800gts......

    y otra cosa. tengo un tft 17" con este potro de ordena k tft seria el k mejor aprovecharia mi configurarcion?
    me paso a mas pulgadas, panoramico tal vez?

    Asus m2n sli dlx
    micro amd athlon 64 x2 6000+
    fuente hiper 580w modular
    ram 2x1gb g.skill pc800
    h.d 2x250gb
    caja nzxt apollo negra

    Tengo en la torre los 2 ventila de 12cm k traia, le he metido otro de 12cm en el frontal, y ademas esta dando chicha el zalman. tu crees k ta bien esa refrigeracion?
    gracias.

    P.D la foto es un poko reguleras xo es de un nokia 6288