Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Nvidia--7300LE vs 7600gt

  1. ObSeSiOn_NEO
    ObSeSiOn_NEO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ago, 07
    Mensajes
    82

    Nvidia--7300LE vs 7600gt

    Bueno pues tengo dos amigos que tienen estas targetas respectivamente y decia uno que la suya era muy buena (7300) y el otro que le abia costao 97€ (7600) y a mi me gustaria saber realmente que targeta gráfica es mejor y en que diferencian.

    Gracias!

  2. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    Se diferencian en todo, la 7300LE es una tarjeta para PC "de oficina" por lo que para jugar es muy mediocre. En cambio la 7600GT es una tarjeta para "gamer" que en su día había tenido la mejor relación rendimiento/precio en juegos... sigue siendo una buena tarjeta pero ya empieza a estar algo desfasada. De todas formas, la 7300LE y la 7600GT son como la noche y el día...

  3. ObSeSiOn_NEO
    ObSeSiOn_NEO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ago, 07
    Mensajes
    82
    es decir que la 7600gt le da 100 vueltas a la otra no? ya se que la 7600gt esta un poco desfasada pero mi amigo tampoco juega excesivamente, tiene unas hermanas muy restrictivas jaja

  4. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    Bueno, tampoco está desfasada del todo, todavía da algo de guerra, y sí, le da 100 vueltas a la 7300LE (o más ). El tema es que la 7300LE no es para jugar... sería más o menos como una integrada.

  5. t0n3
    t0n3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    256
    Sí aún da algo de juego esa gráfica. Yo la tengo y aunque ya tienes que ser bastante selectivo con determinados filtros, se puede jugar a todos los juegos del mercado, hoy por hoy...

    Salutes.

  6. Invitado
    la 7300 tampoco es tan mala, se puede jugar con ella a juegos del 2004 2005 medio bien, lo que pasa es que la gente se emociona y pone el antialising a 4 pasos y el anisotropico al tope y claro eso no lo aguanta, yo por ejemplo e podio jugar con esa tarjeta al race: the wtcc game. pero bueno, dentro de algun tiempo me pillare una 8600gt o algo de eso

  7. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    De todas maneras tienes que ver que hablan de la 7300LE, si la gt ya es castaña la LE ya es requetecastaña, hablo con conocimiento de causa, tengo una sparkle 7300GT (esta desmontada), una win fast 7600GT, una X800 XT platinum y una asus 8500GT en PCI EX y la 7600GT se las lleva a todas de calle. La peor por supuesto la 7300GT, es un mojoncillo y no la uso.

  8. Invitado
    Pues eso de oficina lo dudo, ya que he podido jugar el crysis y juegos asi, y la mia es una 7300 LE y me ha corrido bien, claro tambien puede ser por que tengo 5 GB de ram pero pues a mi me corren bien cualquier juego, hasta el Gears of War

  9. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por Anonimo
    Pues eso de oficina lo dudo, ya que he podido jugar el crysis y juegos asi, y la mia es una 7300 LE y me ha corrido bien, claro tambien puede ser por que tengo 5 GB de ram pero pues a mi me corren bien cualquier juego, hasta el Gears of War

    Lo que me faltaba por leer, al crysis con una 7300Le y 5 gigas de ram, 8O sin comentarios, aveces un silencio es mejor que decir burradas...


    Salu2

  10. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Cita Iniciado por Anonimo
    Pues eso de oficina lo dudo, ya que he podido jugar el crysis y juegos asi, y la mia es una 7300 LE y me ha corrido bien, claro tambien puede ser por que tengo 5 GB de ram pero pues a mi me corren bien cualquier juego, hasta el Gears of War



    Ya tengo firma nueva

  11. KiCkFLiP
    KiCkFLiP está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por Kane6One
    Cita Iniciado por Anonimo
    Pues eso de oficina lo dudo, ya que he podido jugar el crysis y juegos asi, y la mia es una 7300 LE y me ha corrido bien, claro tambien puede ser por que tengo 5 GB de ram pero pues a mi me corren bien cualquier juego, hasta el Gears of War


    Ya tengo firma nueva
    Oma, me la has quitao :lol:

  12. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Cita Iniciado por KiCkFLiP
    Cita Iniciado por Kane6One
    Cita Iniciado por Anonimo
    Pues eso de oficina lo dudo, ya que he podido jugar el crysis y juegos asi, y la mia es una 7300 LE y me ha corrido bien, claro tambien puede ser por que tengo 5 GB de ram pero pues a mi me corren bien cualquier juego, hasta el Gears of War


    Ya tengo firma nueva
    Oma, me la has quitao :lol:
    Te la vendo

  13. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por Kane6One
    Cita Iniciado por KiCkFLiP
    Cita Iniciado por Kane6One
    Cita Iniciado por Anonimo
    Pues eso de oficina lo dudo, ya que he podido jugar el crysis y juegos asi, y la mia es una 7300 LE y me ha corrido bien, claro tambien puede ser por que tengo 5 GB de ram pero pues a mi me corren bien cualquier juego, hasta el Gears of War


    Ya tengo firma nueva
    Oma, me la has quitao :lol:
    Te la vendo


    xD :lol: :lol: :lol: :lol:

  14. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    Joder con la de tiempo que llevaba este post medio muerto.

  15. Invitado
    Yo tambien tengo una 7300LE y he de reconocer que es una muy buena tarjeta, aunque actualmente estoy pensando en jubilarla, para que os hagais una idea, funcionan y van perfectamente, ESO SI AL MINIMO DE CALIDAD GRAFICA Y DE RESOLUCION (800X600)!!! juegos como Dead Space o Fallout3.

    Bueno con esto quiero decir que es verdad que funciona cualquier juego con ella, ahora bien si quieres jugar con buenos graficos, no es la tarjeta recomendada

  16. Invitado

    7300

    Yo ahora mismo estoy he probado la 7300LE en el PC de mi novia y es una porqueria! He probado el GRID y va lento hasta en los menus... vamos ... xD supongo que no os tengo que esplicar como va jugando...
    Le instalare una 7600GT que tengo por ahi tirada... creeis que podra jugar fluido al GRID, tampoco jugando todo al maximo, pero vamos... y al SIMS 3?
    No juega a nada mas xD

    Un saludo! Gracias!