Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ayuda con apagones del pc.

  1. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    359

    Ayuda con apagones del pc.

    Hola a todos,mi problema es que el pc cuando le da se apaga este ejecutando aplicaciones o no.Llevo como 2 horas pasando el 3dmark 06 y jugando a juegos y sin problemas pero desde que deje de hacer el test a los 2 minutos se me apago.El problema me empezo anoñe cuando jugaba a un juego y desde entonces han sido 4 apagones mas.

    Mi equipo es a8n sli deluxe,x2 3800@2400mhz,2gb de memorias kingston ddr400,3hd sata,8800gts 320mb y la fuente tacens aeris 680w y la verdad que me tiene un poco mosca.Sinceramente lo mas que me importa que no se me rompa es la grafica y la fuente porque lo demas si se me rompe actualizo el equipo a quaq core.¿sabriais lo que puede ser?

  2. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    359
    Por cierto,el apagon es como si lo desenchufara.

  3. marclluell
    marclluell está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 07
    Mensajes
    99
    prueva de cambiar la fuente

  4. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    359
    El problema es que no tengo ninguna fuente que pueda con la 8800gts.Habria alguna manera de mirar si es la fuente sin cambiarla,por cierto la fuente tiene 6 meses nada mas.

  5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias

  6. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Comprueba que no sea por temperaturas (y de paso échale un ojo al disipador del CPU, por sí el ventilador está roto/atascado).

    Un saludo

  7. Invitado

    tª alta

    lo que yo haría sería en cuanto se apague, encenderlo entrar en BIOS y mirar la Tª del micro. si es muy alta, revisa el ventilador del disipador que gire, etc. que el disipador no tenga mucha mierda, y que la pasta termica, si es que tiene, esté operativa, es decir, que no esté reseca. Por descartar todo, pasale un antivirus, no vaya a ser que tengas un agradable virus que le dé por hacerte esas cosillas.

  8. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    359
    Vamos a ver,le he quitado el oc que tenia el equipo y lo he dejado con voltages,lactencias y frecuencias de origen y despues de toda la tarde dandole caña no se ha apagado.Creo que la placa ya esta llegando a su fin.¿Que opinais?

  9. Krender
    Krender está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 may, 07
    Mensajes
    12
    Ami me pasaba eso en mi ordenador antiguo y todo era por la temperatura tan alta que llegaba a tener el procesador, le puse pasta nueva y limpie el disipador y como nuevo.

    Haz lo que te an dicho, mira las temperaturas aver como estan.

  10. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    359
    Las temperaturas del micro como mucho me llegan a 61 grados,pero las temperaturas de las memos con oc no las se pero toco el disipador de dichas memos y quema que no veas.En definitiva le he quitado el oc desde ayer por la tarde y le he dado muxa caña y sin problemas asi que si sigue asi no le dare importancia ya que problema de la fuente que es lo que me preocupa no es y me preocupa la fuente por que la voy a cojer para el proximo equipo que montare dentro de poco al quitarme este.Saludos.