Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda para decidirme con una laptop

  1. dardelius
    dardelius está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Mensajes
    19

    Ayuda para decidirme con una laptop

    hola a todos los del foro quisiera pedirles que me recomienden una laptop ya que un amigo me va a hacer el favor de comprarme una laptop en miami ya que el va en diciembre y tiene la facilidad de traermela lo que quisiera saber es quiero una buena laptop con mejor rendimiento/precio yo quiero una laptop que pueda correr juegos actuales porsupuesto no exijo correrlos a grandes resoluciones ni al maximo pero tampoco quiero tener que poner todo al minimo mi presupuesto es de 1000$ y asta haora mi unica obcion es la DELL InspironTM 1520 la cual posee una geforce go 8600m GT su precio es de 1100$ supera un poko mi presupuesto pero es la unica q veo que tiene buena tarjeta de video y no supera los 1500$ mi pregunta es si hay otra laptop que me recomienden con una tarjeta de video que no sea integrada y que tenga un buen precio

  2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Aqui lo tenemos bastante dificil para ver los precios que hay en USA, incluso los modelos son distintos. Dell me parece buena marca, tambien te puedo recomendar Fujitsu-Siemens, Toshiba o Sony. Si me dices en que web miras los precios o que opciones barajas, te podré informar mejor.
    Por cierto, si compras el portatil en USA ten en cuenta que el teclado vendrá en inglés y es probable que la garantia no sea internacional. Creo que Dell te da o te vende garantias internacionales como opcion, eso tienes que averiguarlo.

    Salu2

  3. dardelius
    dardelius está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Mensajes
    19
    Gracias por tu respuesta pregunto ya que me queria comprar una pc nueva para jugar juegos actuales (almenos a calidad media) y comprarme una laptop sensilla de paso pero pense matar dos pajaros de un tiro comprandome una laptop que tenga buena tarjeta de video(de 7600gs para arriva) pero tampoco tengo un presupuesto ilimitado lo que quiero es que me recomiendes una laptop que tenga buena tarjeta de video y que no tenga un precio estratosferico que luego me la busco en ebay a ver si la hay alla

    Gracias y salu2

  4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Pues si lo importante para ti es la grafica (sinceramente un portatil normal nunca va a ser gran cosa en juegos) echa un vistazo a los modelos que vienen aqui:
    http://www.nvidia.com/object/geforce_8M.html
    http://www.nvidia.com/page/geforcego7.html

    Salu2