Resultados 1 al 4 de 4

Tema: neones sunbeam

  1. neiso
    neiso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 07
    Ubicación
    PINTO (madrid)
    Mensajes
    12

    neones sunbeam

    wenas a to2. el problemilla k tengo es ke he comprad unos neones UV de sunbeam, (son los primeros UV que compro) y resulta que los he probado en un ordena ke tengo (son para el nuevo mod) y unos lucen mas y otros menos, tambien me he fijado que so conecto 2 en un mismo inversor el primero que estaba conectado pierde intensidad. con lo que los 2 neones lucen menos, y no hay ninguno que luzca igual que otro. alguien sabe por que puede ser debido todo esto, porque en este ordena tenia puestos 10 neones azules y rojos, y todos lucian increiblemente. gracias y un salu2!!!

  2. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1,156
    puede ser una falta de potencia de la fuente, yo que tu los probaria en otro PC, y si siguen haciendo lo mismo pues seguramente es una mala fabricación del inversor y tendrias que pedir la garantia.

  3. Invitado

    Neones

    alguien sabe si existe alguna forma de poner los neones con algun otro sistema ke no sea necesario el pekeño kit o cajita ke viene para conectarse el neon ? osea se puede aser ke el neon encienda con otro sistema ke no sea conectado a esa caja negra o de los colores k a veces bienen ? muchas gracias espero ke me puedan alludar

  4. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1,156
    Digamos que esa cajita lo que hace es bajar la intensidad y subir el voltage, si conoces otra forma de tener la alimentacion cerca de 100V con CC, creo k no hay ninguna solución, si encuentras algo avisanos.