Resultados 1 al 10 de 10

Tema: 3DMark 2006 me da diferentes puntuaciones

  1. danb
    danb está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Mensajes
    41

    3DMark 2006 me da diferentes puntuaciones

    Tengo el siguiente problema:

    He hecho un OC a la XFX 8800 GTS 320Mb (basica) a 630/900 y me da un score de 10684 pero cuando igual ando un poco en el ordenador como navegar un poco y luego vuelvo a pasarle el 3D Mark 2006 me da unos resultados en torno a los 5000 puntos. ¿Que pasa? Tengo que reiniciar el pc cada vez que quiero testear un OC distinto?

    Ahora resulta que ni reiniciando y probando con ese mismo OC me salen los 10684 puntos, sino 8000.

    Alguien me puede arrojar algo de luz a este misterio.

    Equipo: E6750 a 3200 Mhz, memoria 1x2 Gb 800Mhz, disco 320 gb sata2
    Gracias.

  2. mdq06
    mdq06 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 sep, 07
    Ubicación
    Center of Mediterranean Sea
    Mensajes
    214

    re

    Es posible que se deva a la cantidad de programas que tengas abiertos para obtener mejores resultados cerra todo incluido antivirus y revisa los procesos, los innecesarios, cerralos, solo asi vas a tener un puntage mas "estable" si lo pasas mas de una vez, salu2

  3. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    - Marca y modelo de fuente de alimentación?
    - Cómo anda de temperaturas micro, placa base y gráfica (idle y full)? (Para ver temperaturas usa el Rivatuner para gráfica y el Core Temp Beta 0.95.4 para el micro)
    - Asímismo tampoco estaría mal que checkearas en busca de virus, spywares...
    - Prueba también a hacer test sin OC.

  4. danb
    danb está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Mensajes
    41
    La fuente es una Be Quiet de 500W, el micro en idle 30ºC y en full 51ºC y system en idle 45º y la grafica 63º en idle y 75 en full. Respecto a los programas, solo tengo los basicos...probare a quitar el antivirus ...pero no creo q sea eso, ademas pesa muy poco el NOD32.

    Sin OC me da 9326, pero me ocurre lo mismo que despues de hacer algo como navegar un rato ya no me sale esa puntuacion e incluso despues de reiniciar tampoco.

    Un saludo.

  5. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    según me dice la experiencia del ranking, los mejores resultados que se pueden obtener con el 3dmark, son con un windows recien instalado; porq por todos es sabido la cantidad de mierda q se queda en el registro al cabo del tiempo...

  6. danb
    danb está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Mensajes
    41
    Ese no es el problema ya que acabo de instalar todo recientemente.

  7. danb
    danb está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Mensajes
    41
    Ya he dado con el problema, es que cuando hacia OC al sistema un E6750 lo ponia a 3200 Mhz (400x8) y la memoria 400x2 sin tocar voltajes, para que estuvieran sincronas, y es cuando me baja brutalmente el rendimiento medido con el 3DMark 2006 y ahora lo he puesto otra vez a su configuracion original (333x8)el micro y (400x2) la memoria y ahora me da 10600 puntos...es curioso que intentando poner un OC al sistema tenga peor rendimiento...¿a que se puede deber esto? ¿estoy condenado a no poder hacer OC en el pc? El caso es que no creo que haya hecho nada raro al hacer el OC, he seguido varios tutoriales y he tenido mucho cuidado en lo que tocaba en la bios...asi que no se que puede estar pasando.

    Gracias.

  8. WaterBoy
    WaterBoy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    11
    Hola chicos, segun mi equipo descrito en la firma, es normal que me de 9200 y pico puntos el 3dmark06?? Pensaba que iban a ser mejores los resultados.

  9. gamboso
    gamboso está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Mensajes
    151
    ¿No tendras el speed step puesto, no?

    Posiblemente sea algo de la conf de la bios cuando le haces el oc a ese 6750...

    sl2.

  10. danb
    danb está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Mensajes
    41
    No, lo tenia desactivado el speed step y el cia