Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Desastre con la pintura

  1. Alpha120
    Alpha120 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 07
    Ubicación
    Fusionado con el PC xD
    Mensajes
    205

    Desastre con la pintura

    Wenas, resulta que estoy intentando pintar la tapa lateral de mi caja, pero no hay forma, se conoce que soy un desastre con la pintura. Ahora desearía no haberle tenido que ponerle el decapante xDD

    Pero weno, el problema, creo yo es que me da por comprar la pintura de spray en un chino, puede ser que la pintura sea mala? -lo será, porque lo que tarda en secar no es normal, y por 2 euros...-

    Pero a lo que iba, ya le he quitado la pintura 2 veces, la primera vez intenté pintar con el plateado encima de la chapa, pero no quedaba bien. La segunda vez quedó algo mejor, pero seguía sin quedar bien.
    Ahora estoy intentando a pintarla primero de blanco a modo de imprimación, después le daré con el plateado. Pero me he dado cuenta con horror de que la pintura se estaba agrietando :cry: :cry:

    Ya no sé qué hacer, si tengo que lijar la pintura, si pegarle 4 patadas a la chapa, o yo que sé.

    Por favor, una guía para TORPES como yo, de cómo se pinta, paso a paso, el lateral de una caja.

    Gracias!!

    P.D: La próxima vez, compro pintura de la wena :roll:

  2. NightBringer
    NightBringer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 07
    Mensajes
    49
    La pintura es para metal ? Porque algunas son para plastico o para maderas y por eso se agrietan , de todos modos si vas a pintar , dale una capa de imprimación y sobretodo limpia bien la superficie donde pintes.

    Salu2

  3. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832

    Re: Desastre con la pintura

    Cita Iniciado por Alpha120
    Wenas, resulta que estoy intentando pintar la tapa lateral de mi caja, pero no hay forma, se conoce que soy un desastre con la pintura. Ahora desearía no haberle tenido que ponerle el decapante xDD

    Pero weno, el problema, creo yo es que me da por comprar la pintura de spray en un chino, puede ser que la pintura sea mala? -lo será, porque lo que tarda en secar no es normal, y por 2 euros...-

    Pero a lo que iba, ya le he quitado la pintura 2 veces, la primera vez intenté pintar con el plateado encima de la chapa, pero no quedaba bien. La segunda vez quedó algo mejor, pero seguía sin quedar bien.
    Ahora estoy intentando a pintarla primero de blanco a modo de imprimación, después le daré con el plateado. Pero me he dado cuenta con horror de que la pintura se estaba agrietando :cry: :cry:

    Ya no sé qué hacer, si tengo que lijar la pintura, si pegarle 4 patadas a la chapa, o yo que sé.

    Por favor, una guía para TORPES como yo, de cómo se pinta, paso a paso, el lateral de una caja.

    Gracias!!

    P.D: La próxima vez, compro pintura de la wena :roll:
    tu problema puede venir porque seguramente son pinturas de compuestos distintos e incompatibles entre sì, vamos, que no puedes usar una encima de la otra porque no se adhiere(no se pega) a la pintura ya existente. prueba a dejar secar bien la imprimacion blanca, y luego dale un simple y suave lijado para quitar el brillo, y si te vuelve a suceder es claro qeu las pinturas son imcompatibles. y ten en cuenta que la pintura plateada es solo pintura, nunca podras conseguir ese efecto plateado o espejo que todos nos imaginamos........ animo, aunque cometas errores, estas aprendiendo y mucho, no te des por vencido. :wink: . un saludo.

  4. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    yo termine haciendo un amasijo la ventana artesana de una de mis cajas, y acabe poniendole un cahco de metacrilato con velcro

    tienes que quitar muy bien el decapante, lavarla con esponja y jabon, y despues lijarla un pelin con lija fina, para que queden surcos

    despues, si compras pintura efecto cromado, haz esto pa k te kede bien

    capas finisimas, casi que se siga viendo la anterior o la chapa en la primera, ya k si le exas mucho ennegrece

    despues, cuando este perfectamente seco, le das laca brillante y despues lo pules y listo

    asi pinte yo toda una caja menos la ventana, y la pintura original de la ventana no salia ni a la de 3, ni lijando, y acabe por doblarla y tirarla

    saludos