Resultados 1 al 3 de 3

Tema: no se encuende el pc!cambié la fuente. ayuda:(

  1. Invitado

    no se encuende el pc!cambié la fuente. ayuda:(

    Holaaa!!

    A ver tengo un "pequeño" problema :evil: . Ayer me compre una grafica mas pontente de la q tenia (una 5700LE, ya se q no es gran cosa pero esq pa lo q la uso me basta xD, ademas estaba de liquidacion)y una memoria ram de 256 de kingstone a 266 (mi pc en si es mierdecilla no voy a meterle una super hardware si la placa no la cambio juju). Bien pues lo puse en el ordenador y lo enchufe e iba pero q pasaba? pues q se quedaba parao y me tocaba reiniciar asi q pensamos mi novio y yo q la fuente tenia q ser mas potente (la q tenia puesta era de 250W o asi creo), entonces se la cambiamos a la de mi hermana q es de 420W y total a ella con la q tengo yo le basta (ahora toy escribiendo desde la suya :oops: ) pero el caso esq ahora el ordenador no se enciendeeeeeeee lo intente anoche y esta mañana y nadaaaaa no se enciendeeeeee. Ayuda plissss q lo necesito pa trabajarrrrr xDDD

  2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Sopelana
    Mensajes
    1,392

    no se encuende el pc!cambié la fuente. ayuda:( - -

    ¿Estás seguro que la gráfica y memoria que has comprado son compatibles con tu placa?

    Yo haría lo siguiente:

    1: Volver a la situación inicial. Si el PC funciona como siempre:
    - Probar la Gráfica.
    - Probar la Memoria.

    Si alguno de los dos elementos no funciona, te puedes centrar en él, comprobando si es compatible con tu placa base, si está defectuoso, etc.

    Si al volver a la situación inicial no consigues arrancar el PC, entonces el problema puede ser más complicado, pues o bien algo no has conectado bien, o se te ha estropeado algún elemento de los iniciales.

    Por cierto, no estaría mal que des algún detalle de la configuración de tu PC (Placa base y procesador, fundamentalmente)

    Saludos.

  3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Añado: Habeis conectado todos los cables correctamente? el de 20 pines, el de 4, ...