Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Que equipo me aconsejais

  1. Invitado

    Que equipo me aconsejais

    Hola soy nuevo por aqui, me gustaria que algun guru de estos lares me pudiera aconsejar que equipo cogerme con un presupuesto de unos 900 €, que sea algo majete y no se me cuelge cada dos por tres.

    Suelo usarlo para trabajar y tambien para echar vicios online.

    He estado mirando este dell: http://commerce.euro.dell.com/dellst...esdhsdimen&v=d

    Pero luego en www.pcbox.es veo que se puede coger a la "carta" y parece que tiene buenos precios. En definitiva, si tuvierais que compraros un pc entorno a los 900 € que pc os comprariais?, en pc box se puede configurar online, si configurarais alguno interesante os agradeceria me lo dijeseis.

    Un saludo y gracias de antemano a todos. :wink:

  2. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Pues yo q tu exaría un vistazo a www.si2010.com q tienen unos precios cojonudos.Y t lo puedes montar tb a la carta.
    Con 900€ t puedes montar un buen ekipito.
    T pongo un ejemplo.
    Placa Asus A8V
    CPU-->AMD Athlon 64 3500+(939)
    Memoria->2x256 DDR500
    HDD-->120GbSeagate
    DVR-->NEC3500
    Grafica-->9800SE
    Caja-->ATX Explorer
    Lector DVD-->LG
    Raton,teclado,monito 17"Hyundai,altavoces.
    Total 909€

    8)

  3. Invitado
    Muchas gracias ZeIoS y perdona mi insistencia ya que soy un poco novato en esto del hardware. Ya que antes optaba por comprar pc montado de X marca y me olvidava.
    Pero leyendo un poco por foros como este, veo que comprar un pc a la carta suele ser mejor opcion, hasta ahi bien, el problema zeios viene cuando me pongo a configurar en pc box o si2010 (que tenias razon tiene muy buenos precios :wink y veo un huevo de componentes, que si, los mas genericos como procesadores o graficas me suenan :lol:, ahora, de ahi no me saques que soy un besugo, por eso te agradeceria me dieras una config completa de lo que crees que seria una buena opcion a comprar.

    Espero no ser pesado y, si se anima alguien mas a echarme una mano se lo agradeceria, por que para mi 900 € es una inversion mas o menos alta y me gustaria que el dia de mañana no tener problemas con algun componente que se supiera que no era de mucha fiabilidad, y como he dicho yo soy noob total en este mundillo :lol: .

    Venga un saludo gente y gracias.

  4. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Pues mira Davidz,ese ordena es sacado d la pagina q t di,y es un buen ekipo por ese precio,pero ya hay entras tu,por ejemplo decidiendo la grafica,ya q t e puesto una grafica d gama media(pero si la mutas se puede convertir en una pedazo d grafica).Si con una normalita te tira bien,pues puedes cambiarla por una mas barata,y con el cambio d precio,pues pillar un HDD mas grande,mas memoria(o mejor),una pantalla mejor...no se,eso varía,pero creo q es una buena eleccion.
    A ver si entra alguien y aporta su granito d arena.D todos modos mirate en esta misma seccion,q hay muchos posts sobre ordenadores q la gente ha ido pidiendo,seguro q encuentras alguno q otro parecido a tu presupuesto.
    8)

  5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Si lo quieres para hechar vicios on-line, tambien depende del juego. Si quieres hechar vicios con el NFSU2, pues la gráfica te saldra por unos 200 € (Creo que la 6600 GT puede con el). Ya solo te quedan 700 €. El procesador, anda sobre los 200 - 230 €. Quedan 470 €. Una placa base buena, unos 100 - 120 €. Quedan 350 €. Un disco duro de 120 - 160 Gbs, unos 90 €. Quedan 240 €. 2 Módulos de memoria de 256 cada uno, DDR 500, a unos 50 € cada uno, 100 €. Quedan 140 €. Un monitor CRT, de los normalitos, unos 110 €. Quedan 30 €. Una grabadora de DVD de doble capa, unos 70 €. Faltan 40 €. Una caja con fuente de alimentacion estandar, unos 50 €. Faltan 90 €. Raton + Teclado, unos 25 €...

    Todos los precios que te pongo aquí estan sacados de Si2010:

    PLACA BASE INTEL P5 GIGABYTE GA-8IPE775-G 77 €
    PROCESADOR INTEL P5 550 3,4 BUS 800 1MB BOX 225 €
    DISQUETERA DISQUETERA NEGRA 6 €
    2 x MEMORIA 256 DDR 500 MARCA 46 € x 2 92 €
    DISCOS DUROS SEAGATE 160Gb SATA 150 86 €
    CD/DVD RW PIONEER 108( DOBLE CAPA) 70 €
    TARJETA DE VIDEO PCI-SAPPHIRE RX700PRO 256MB 211 €
    TARJETA DE SONIDO S.B LIVE 7.1 21 €
    TECLADO LOGITECH CABLE NEGRO 12 €
    RATON LOGITECH OPTICO 11 €
    ALTAVOCES CREATIVE 5.1 P5800 59 €
    CAJA ATX EXPLORER 33 €
    MONITOR LG 17'' 700S 104 €

    Total: 1007 €

    Un saludete

  6. Invitado
    Muchas gracias a los dos, ahora echare un vistazo general a otros post y este par de config vuestras, y a ver que saco en conclusion, por que la verdad estoy un poco liado si amd o pentium si tal grafica o cual grabadora.

    Gracias gente y saludos :wink:

  7. Invitado
    A ver que os parece esta configuracion (desde la ignorancia) que he hecho:

    PLACA BASE AMD K8 ASUS A8V- DELUXE
    107 €
    PROCESADOR AMD ATHLON 64 3000+ BOX
    129 €
    1 MEMORIA 512 DDR 533 MARCA
    85 €
    1 DISCOS DUROS SEAGATE 160Gb SATA 150
    86 €
    CD-ROM/DVD DVD 16X/48X LG
    20 €
    CD/DVD RW LG GSA 4160B (DOBLE CAPA)
    62 €
    TARJETA DE VIDEO PCI-SAPPHIRE RX600PRO 256MB
    128 €
    TARJETA DE SONIDO S.B LIVE 7.1
    21 €
    TECLADO LOGITECH CABLE NEGRO
    12 €
    ALTAVOCES CREATIVE 5.1 P5800
    59 €
    CAJA ATX EXPLORER
    33 €
    MONITOR LG 17'' 700S
    104 €

    Total 846 €

    Con esto iria bien el americas army, nfsu2, hl2, y los que vengan?? , si no es asi que sustituiriais de ahi?, se podria hacerle algo de modding/overclocking el dia de mañana?.

    Un saludo y gracias

  8. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Pues si no recuerdo mal,me parece q todos los AMD 64 por debajo d 3500+ son d socket 754,por lo q esa placa no t serviría(ya q es 939),tendrias q pillar otra placa distinta.Pero si kieres d verdad un autentico AMD 64,creo q lo mejor es pillarlo para socket 939.
    Y tb creo q la memoria,seria siempre mejor ponerla en Dual Channel,ya sean en 2x256 o 2x512(q salen un poco mas caras).En cuanto a las DVR,creo q las mejores ahora mismo del mercado son la Pionner 108(y su hermana gemela la NEC 3500)y la Plextor 712.EN cuanto a la grafica ya depende mucho para q la use...
    8)