Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Donde conseguir 6600 gt agp, en barcelona

  1. Invitado

    Donde conseguir 6600 gt agp, en barcelona

    Pues eso, si alguien sabe alguna tienda donde tengan esta grafica en barcelona, me he recorrido todas las tiendas de ronda san antonio y no hay manera, gracias de antemano.

  2. Invitado
    Hola ktulu en barcelona no se pero en esta tienda la tienen y la envian http://www.davidhardware.com/tienda/

  3. Invitado
    Gracias por la ayuda, nunca he comprado por internet y no me hace mucha gracia, pero al final tendre que hacerlo de este modo.

  4. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,304

  5. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839

  6. Invitado
    Gracias por las respuestas, nunca he comprado por internet y me da un mal rollo de la ostia, a ver si la encuentro en la tienda life, y si no pues arriesgarnos.

  7. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    ktulu la tinda que te he pasado es la life informatica tiene tienda fisica en barcelona (tiene 3 tiendas)

  8. Invitado
    Pues muchas gracias a todos, ya tengo mi 6600 gt, la compre el la tienda life por 196 €, mas barato que por internet.

  9. Invitado
    http://www.pez8.com/tiala/productDetail ... AGP8X.aspx

    Aqui la teneis 20€ mas barata que en la life, pero es x inet, si a alguien le interesa...

  10. Invitado

    ME HE PILLADO LA 6600Gt 256 por 156.8€!!!!

    Lo Dicho chavales por internet, me ha tardado dos dias en llegar a barcelona pero por lo visto estan en madrid. la he pillado en www.starmakpc.com no la tenian en lista pero les mande un emilio q me contestaron en unas horas en SABADO!!!!!! y el lunes la tenia en casa!!!!! FLIPO CON ESTA GENTE!!!! y por cierto....Es la ostia