Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Targeta grafica y compatiblidad con mi placa base

  1. Invitado

    Targeta grafica y compatiblidad con mi placa base

    Buena, mi placa base es Asus A8N-SLI Deluxe (3 PCI, 2 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR DIMM, Audio, Dual Gigabit LAN, IEEE-1394)

    Y me gustaria comprarme la targeta grafica BFG GeForce 8800 GTX OC / 768MB GDDR3 / SLI / PCI Express / Dual DVI / HDTV / Video Card que os parece?

    No tengo mucha idea de targetas graficas y pido vuestra ayuda para ayudarme a escojer una grafica que valga la pena y k no la cambie en años¿? xD

    Si en todo caso esta targeta grafica fuera buena, mi placa base la soportaria?

    Os dejo tmb el procesador, no se si os servira pero ahi lo dejo AMD Athlon 64, 2200 MHz (11 x 200) 3500+


    Tengo 2Gb de memoria RAM:


    Saludos =)[/b]

  2. Invitado

  3. wALTERUS
    wALTERUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    386
    La tarjeta es de lo mejor que hay en el mercado, lo único que no me gusta es el fabricante. Ya se que asi te sale algo mas baratilla, pero en el futuro agradecerás el desembolso superior. Busca XFX, ASUS, Gigabyte, Club3D..
    Salu2

  4. wALTERUS
    wALTERUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    386
    Este CPU capará la gráfica sin duda.

  5. turok170
    turok170 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 07
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    62
    tienes exactamente la misma placa base y el mismo micro que yo y me he decantado por una ati x1950pro por que con ese micro te va a capar la grafica. Por cierto estoy muy contento con la grafica nueva y su rendimiento.

    Saludos

  6. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    41440
    Mensajes
    525
    Walterus, yo no diría que bfg sea un mal fabricante, todo lo contrario, es uno de los mejores ensambladores para tarjetas gráficas, con garantía de por vida para sus componentes.
    en el caso que de elección de gráfica, ese micro te hará cuello de botella, por lo que o cambias también de micro por un c2d o rebajas tus pretensiones a nivel gráfico (con una 1950pro irás sobrado).

    Un saludo.