Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Sintonizadora TV ¿PCI ó USB?

  1. Davide_zgz
    Davide_zgz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    206

    Sintonizadora TV ¿PCI ó USB?

    Hola!

    Tengo pensado ponerle una sintonizadora de TV a mi PC de sobremesa pero no si ni que modelo es decente ni si es mejor USB o PCI.

    En USB me ha gustado esta, no me parece cara y puede grabar en DivX.

    http://www.appinformatica.com/tarjet...-usb-stick.php

    En PCI voy más perdido. Además está el incovniente de que las PCI no incluyen una antena externa, cosa muy interesante en mi caso al no disponer de una toma en la habitación donde está el PC

    Que recomendais? Que debo mirar para saber si es buena o no?

    Gracias

  2. Invitado
    Yo me compre una parecido y los resultados no han sido muy buenos.

    Veras yo en mi TV normal, con la antena que tengo en la azotea veo la TDT de maravilla, pero con el USB que compre para el PC apenas cojo la mitad de los canales, y los que se ven suelen ir bastante mal, se cortan, o van a saltos.

    La antena que te regalan con el aparato no vale para nada por que apenas tiene fuerza, es mejor que uses la antena de tu casa si con ellas ves la TDT perfectamente.

    Bueno yo que tu lo probaria antes de comprarlo para que no te pase como a mi.

    Yo el modelo que compre fue el Pinnacle Dazzle TV Stick USB, así que solo puedo opinar de ese, que es el que he probado y en mi caso ha ido mal.

    Saludos

  3. Davide_zgz
    Davide_zgz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    206
    Cita Iniciado por kuakero
    Yo me compre una parecido y los resultados no han sido muy buenos.

    Veras yo en mi TV normal, con la antena que tengo en la azotea veo la TDT de maravilla, pero con el USB que compre para el PC apenas cojo la mitad de los canales, y los que se ven suelen ir bastante mal, se cortan, o van a saltos.

    La antena que te regalan con el aparato no vale para nada por que apenas tiene fuerza, es mejor que uses la antena de tu casa si con ellas ves la TDT perfectamente.

    Bueno yo que tu lo probaria antes de comprarlo para que no te pase como a mi.

    Yo el modelo que compre fue el Pinnacle Dazzle TV Stick USB, así que solo puedo opinar de ese, que es el que he probado y en mi caso ha ido mal.

    Saludos
    Lo de ir a saltos tiene todo el sentido si la antena es una mierda, es lo malo de la TV digital, que es digital. Si tienes mala cobertura se pierden paquetes y de ahi los saltos que mencionas.

    La putada es que yo no tengo acceso desde el ordenador a la antena colectiva. Por eso quería una tarjeta sintonizadora para el PC.

    Si conectas el USB a la antena colectiva se ve bien? Con que resolucion?

  4. Sonic
    Sonic está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    38
    yo por lo q e leido, y pregunte en un par d tiendas d valencia y me dijeron y es bastante mejor por PCI q USB, y de precio estan muy parecido.

  5. Davide_zgz
    Davide_zgz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    206
    En PCI en APP he visto estas:

    http://www.appinformatica.com/tarjet...-hauppauge.php

    http://www.appinformatica.com/tarjet...t-hauppaug.php

    La primera por 35€ no tiene mal apinta, aunque la otra parece mejor. Yo no la voy a usar con la antena colectiva con lo que no se cual me iria mejor. Una antena pasiva tipo las de USB qut al con estas tarjetas?

  6. Davide_zgz
    Davide_zgz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    206
    Nadie da su opinion? No me creo que nadie tenga una tarjeta de estas

  7. Sonic
    Sonic está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    38
    si dices un intervalo de precios mas o menos, porque empezaste por una de 35 y ya as puesto una de 65.
    si dices mas o menos, t puedo aconsejar dentro d mis pocos conocimientos

  8. Davide_zgz
    Davide_zgz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    206
    Cita Iniciado por Sonic
    si dices un intervalo de precios mas o menos, porque empezaste por una de 35 y ya as puesto una de 65.
    si dices mas o menos, t puedo aconsejar dentro d mis pocos conocimientos
    Hola, el tope serían esos 65€. Además habría que sumarle los de la antena externa, porque con las PCI no viene ninguna antena.

    Me han dejado la http://www.appinformatica.com/tarjet...-hauppauge.php pero solo pillo la autonimica y sacando una alargadera usb a la galeria haciendo peripecias. QUizas con una antena mejor....Vale cualquier tipo de antena?

  9. Davide_zgz
    Davide_zgz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    206
    Se puede conectar una antena para que se alimente por el propio conector de antena? He comprado una sintonizadora usb y no pillo nada, o se ve muy mal. COmpre un aantena que pensaba que se alimentaba externamente pero se alimenta através del propio conector de antena. Pone 5V 100mA, pero con esa nada de nada.

    Alguna idea?

  10. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    302
    Hola. Decirte q yo tengo esta Genius http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... sb-2.0.php por usb y se me ven los canales de maravilla con la "mierdilla" de antenita q trae... todo depende de la zona y altura dnd vivas. Lo mejor q puedes hacer comprarte una en un mediamarkt y probarla: si va bien perfecto, y si no.. la devuelves poniendo cualquier excusa y listo. Saludos

  11. Davide_zgz
    Davide_zgz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    206
    Cita Iniciado por trym
    Hola. Decirte q yo tengo esta Genius http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... sb-2.0.php por usb y se me ven los canales de maravilla con la "mierdilla" de antenita q trae... todo depende de la zona y altura dnd vivas. Lo mejor q puedes hacer comprarte una en un mediamarkt y probarla: si va bien perfecto, y si no.. la devuelves poniendo cualquier excusa y listo. Saludos
    Hola, me pille una WinTV Nova usb y una antena exetrna alimentada de 20dB de ganancia y la única forma de "ver" algo era sacando la antena en el borde de la galeria. Aún asi no pillaba todos los canales, de echo bien bien solo pillaba la 4 y una de música. COn la antena alimentada no consegí sintonizar nada de nada.

    Vivo en una 4 altura y en zaragoza capital, así que debería de poder pillar algo,no? Entiendo que en el borde de mi ventana como da a la galería no se vea mucho, pero en el borde....