Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Qué opináis sobre las cajas de metacrilato?

  1. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672

    ¿Qué opináis sobre las cajas de metacrilato?

    Hola, que opinais sobre las cajas enteras de metacrilato? se ensucian mucho? son muy frafiles? es verdad que se crujen muy facilmente?'

    saludos

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Lo primero, mira de arreglar tu avatar, que ése sí que ha crujido.

  3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Que son una guapada (Dependiendo del diseño claro está) pero que son muy delicadas y siempre hay que estarlas limpiando si quieres que se vea como el primer día. Yo diría que son muy esclavas en el sentido de la limpieza y el cuidado.

    Como reza un dicho: Mirar con las manos y tocar con los ojos.

  4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por avila2474
    tocar con los ojos.
    Eso no puede ser bueno para las córneas xDDDDDDDDDDDDD

    La verdad, solamente ví una "en vivo y en directo" (y con un hardware del Paleolítico Superior) y me gustó, pero como ya tengo una de acero antinuclear (es duro el jodío), pues no puedo cambiar de caja cuando a mí me apetezca.

  5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Depende del grosor de metacrilato, son delicadas de rayonazos y golpes... pero bonitas.

    S4LU2.

  6. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    Yo hace poco que le he montado a mi viejo AMD Athlon XP 2000 una caja Caja Sunbeam Tech UFO, aquí os dejo la review que se publico aquí en hard http://www.hard-h2o.com/review/cajas/sunbeam-ufo.html , viene con ventiladores de 120 Uv, es cierto que hay que limpiarla con frecuencia pero el efecto es guapisimo, le he puesto ademas un disipador al micro gigabyte 3D Cooler-Pro PCU21-VG que no es la hostia pero el color azulado de los leds le da un toque genial, quizas le quite un poco el toque UV de la caja pero queda bien, ademas le he puesto una fuente que reparé aerocool Turbine power de 550 W que el ventilador inferior va con leds azules y como ademas va montado de lateral el ventilador va en primer plano.
    El efecto es muy bueno pero me ha subido un par de grados la temperatura del micro por que ya es bien sabido que el metacrilato conduce peor el calor y por lo tanto se queda concentrado en el interior, el problema de esta caja es tambien que como tengas placas montadas que sean anchas, el aire choca con la tarjeta (en mi caso una capturadora avermedia) y el flujo es más deficiente entre el ventilador que mete y el que saca.
    Conclusión, buen efecto visual pero peor rendimiento calorifico con ventilaciones por aire convencionales.
    Como en mi caso es una maquina antigua que he remodelado exteriormente y su principal uso es para navegar y alguna otra cosa que me obliga a dejarla encendida durante varios dias pero sin forzarla, me quedo con el impacto visual que produce y dejo a un segundo plano su rendimiento. Para trabajos más pesados ya tengo mi prescott, un poco antiguo pero para nada obsoleto (por el momento).
    Un saludo.