Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Llenado del circuito

  1. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204

    Llenado del circuito

    Bueno en espera a que me dejen la camara digital ya tengo la RL ya tengo todo lo que se necesita, ya tengo bloque, bomba, deposito, radiador y tubos aunque estos ultimos son malisimos xDDD 0.75€ el metro, ahora dentro de unos dias ire a comprar de silicona. El llenado es lo que no me queda del todo claro, el depo es un bay-res, le hecho el agua hasta que lo indunde todo entonces cojo y enchufo la bomba para que salga el aire, miro el nivel del depo y si veo que esta por la mitad pongamos, le hecho mas agua, lo dejo rulando 10 minutillos y miro si a desalojado todo el aire, si es asi tapo y chimpun. Es asi??? esa es la unica duda que tengo por el momento.

    SALU2

  2. HUNT
    HUNT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    Valdepeñas (C.Real)
    Mensajes
    148
    Basicamente...si, aunque para evacuar minimas burbujitas de aire que puedan estar retenidas en el radiador o en algun hueco puedes "sacudir" (lease agitar) ligeramente el radiador y los tubitos.

    En cuanto a los tubos...los de PVC valen 0,5 €/m (los mios x ejemplo) y van de fabula. Vigila que no se te doble algun tubo (eso forzaria la bomba y se calentaria mas de lo normal) ...sin hablar de que si el agua no fluye bien...la temperatura del micro tambien puede ser superior que no con un flujo correcto.

    Otra cosa...no mencionas el ventilador...aunque influye mas bien poco...es conveniente colocar un ventilador al radiador.
    Esto ultimo te lo digo por si acaso...que puede ser que solo se te haya olvidado mencionarlo...pero bueno...mas vale prevenir...que desalojar no?

    ale salu2

  3. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Hunt es un sunon de 12*12*3.8 que me a llegado hoy xDDD tira un aire que lo flipas y si lo pones a 7v es como un paspt.

    SALU2