Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Errores constantes y cuelgües del sistema

  1. venon
    venon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    76

    Errores constantes y cuelgües del sistema

    Wenas, a ver si alguien me podría decir posibles causas de mi problema. Vereis, el ordena a veces se me cuelga sin más, o se apaga, hay veces que no puedo ejecutar programas ya que me dice que hay un error .exe(en cualquier programa),o se reinicia solo y al volver a arrancar no llega a cargar el S.O porque se vuelve a apagar y tengo que dejarle un rato y luego ya puedo encenderlo, otro de los problemas que me tiene loco es que el procesador se altera hasta por abrir el windows media player y yo que se el paint por decir algo y se cuelga y si escucho musica se oye como un sonido raro, el PC es un AMD3800x2 a 2,2GHZ, 1,5 Ram Kingston 667, Placa ASUS M2N-E SLI, Disco duro Segate barracuda SATA2 320GB y grafica 7300, puede ser que sea por la fuente de alimentación? ya que tengo una de 400W que la marca no la conoce nadie xD

    Gracias

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    A ver, por el tipo de fallo diese la impresión de que es posible que todo el desbarajuste que tengas sea producto de soft, adware´s, espias, virus troyanos y más. Para descartar problemas de hard, yo que tu primero me plantearia el hacerle un formateo y reinstalar el So, si después de esto sigue con el fallo, entonces ya nos centramos en cuales pueden ser los componentes que estén fallando.

    Aparte, y siguiendo la línea tradicional (Porque por el fallo que tienes también podria ser), qué temperaturas tienes, tipo de disipador, está limpio, cada cuanto le practicas mantenimiento, tienes ventiladores en la torre? cuántos?, estan limpios? etc.

    Sobre la fuente, pues igual también podria ser la causa, pero en éste caso nos tienes que detallar más tu PC, gráfica, memorias, si está oceado, etc. Si no es una fuente de marca (Idependientemente del fallo que tienes), te aconsejamos que mejor la cambies por una de mejor calidad. El watiaje, marcas y precios dependerá del tipo de PC que tengas, del uso que le dés y de lo que estés dispuesto a gastarte.

    Saludos!!!

  3. venon
    venon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    76
    Tengo una nemesis que refrigera muy bien, 3 ventiladores de 12, el disipador es el que te venía con AMD y luego tengo un pequeño disipador con ventilador para el chipset que se me calienta mucho y no se el motivo(sin ventilador a los 5 minutos si lo tocas te quemas y bien) algo raro que me hace dudar de la placa...otra cosa podria ser el disco duro que toca las narices a veces, por ejemplo arranco el ordenador y me pone un error como que el disco no esta metido y cosas asi, esta echo una mierda, tendre que testear todo formatear como tu dices y aver que pasa.
    Las especificaciones técnicas estan puestas ya en la firma
    Gracias por tu tiempo y viva Rammstein xD

  4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    venon, ¿te importaría editar el título y poner algo más descriptivo? Gracias.

    Cordiales saludos.

  5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Eso huele a sistema corrupto.

    Reinstálalo,

  6. stylex
    stylex está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 06
    Mensajes
    62
    A mi me lo hacia la memoria ram a veces.(cerraba un juego y abria el bloc de notas y daba error, o no se abria el messenger y soltaba lo de enviar o no enviar). La cambie de zocalo y se soluciono (por el momento) :?

  7. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Pues es cuestión de que nos comentes si el problema se te solucionó al formatear o si sigue.

    Intuyo que el HDD es sata verdad? si fuese que si, chequea el conector porque a veces a mi me pasa y es que con el vibrar de la bomba a veces me lo afloja sin más, por lo que me toca tener que abrir la torre y reconectar ambos sata por si acaso.

  8. venon
    venon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    76
    Pues lo he formateado entero y parece que de momento va bien, lo único que antes cuando me cargaba windows solo pasaba una barra de carga, ya sabeis la barrita del boot, pues ahora me salen unas 5 o 6 :?

    Será el disco duro, que le pasé el HDDLifePro y me dice que su estado es de 33% y yo flipando porque es un SATA2 barracuda que me lo pillé hace menos de 4 meses y tengo en cambio unos hitachi IDE de unos 4 años y están en un 70%, no lo entiendo, qué puedo hacer para optimizarlo o arreglar sectores...

    Gracias

  9. Marco-it
    Marco-it está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Ubicación
    León
    Mensajes
    315
    Pásale el HD Tune a ver si saltan sectores defectuosos y tal. Lo del calor del chipset, si tienes un nForce4 es bastante probable, asi que te recomendaría un disipador decente, nada de pequeñeces, como por ejemplo el Noctua que venden en PCBOX a 22 euros creo.


    Saludos



    PD: avila2474, si lo hubieras dicho te mandaba un SATA con agarre... :wink:

  10. venon
    venon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    76
    Tengo un nForce500 y como la placa tenia un disipador muy grande para el chipset para no quitarselo he comprado un disipador con ventilador, le he quitado el ventilador y se lo he puesto al de asus para evitar que se caliente y en cuanto al disipador me quiero pillar el Zalman CNPS 9500 AM2 esta bien?

    Lo del programa lo he puesto y no ha encontrado nada malo
    :roll: no se lo que tiene

    La placa:
    http://img.xcomputer.cz/ImgW.asp?cd=AC307b&fd=f3

  11. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    Lo primero que debes de hacer es cambiar esa fuente de alimentacion por una de marca y de mas wattage unos 550watts.

  12. NightBringer
    NightBringer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 07
    Mensajes
    49
    Dejate de chorradas de software, hoy mismo he ido a devolver la misma placa que tu tienes, porque se cuelga cada 2 por 3, formateando y tal, da pantallazos azules o simplemente se reinicia y luego se keda en la pantalla de carga de windows, ademas de no dejarme instalar linux, lo mas alucinante ke he visto, si te fijas, los drivers de la placa no los actualizan ni para atras, y lo ke recomiendan es actualizar la bios, pero no funciona , pase todo tipo de antyspyware, antivirus, y comprobe que no habia problemas con los HD's , y le pase el memtest y en la ram no me saltó ningún problema en el rato que estubo dandole caña, así que si quieres un consejo, cambia la placa, o que te devuelvan la pasta.


    Si no me creeis mirad foros por ahi y vereis lo que opinan los demás sobre dicha placa, el problema es que nos engañan por el precio, porke una placa base asus con sli ddr2 5.1 y etc por 60 € es bastante tentador, pero luego te la meten doblada, y eso duele.

  13. venon
    venon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    76
    La cuestión es que yo llevo con ésta placa 5 o 6 meses y me ha ido muy bien
    y lo que me dices de linux te pasará a ti porque yo si lo he tenido metido, en concreto el ubuntu y los problemas me salierón hace una semana porque windows estaba corrupto y me daba errores de .EXE y no me han salido en ningún momento pantallazos azules como dices que son debido a errores de hardware, habrás tenido mala suerte o yo buena de que me haya tocado una que funcione xD en fin.

    Gracias por haberme ayudado a solucionar el problemilla

  14. venon
    venon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    76
    8O los problemas han vuelto, hay que jod..se, lo de siempre: se cuelga, una cosa que me llamó la atención fué que cuando quería escribir algo todos los botones se convertían en ???? o #### si quiero abrir un acceso directo salen las propiedades del icono...y hay un error que me sale despues de haber
    reiniciado:

    C:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\Temp\WER81f7.dir00\M ini101907-01.dmp
    C:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\Temp\WER81f7.dir00\s ysdata.xml

    A qué se refiere el error?¿?¿


    :roll:

  15. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Pásale el Memtest 86 (la versión arrancable desde CD; en www.memtes86.com encontrarás la imagen ISO para grabar).

    Cuando hay algún módulo tocado la corrupción de datos engaña al sistema operativo haciéndole creer que el problema está en el disco duro en lugar de en la memoria. Esto es por el DMA (ya que se transfieren los datos diréctamente del disco duro a la RAM sin pasar por el procesador).

    Siendo tu disco duro Seagate, tampoco me extrañaría que estuviera cascado. En el HD Tune has de hacer clic en la pestaña Error Scan y darle a Start tal cual, aunque tarde mucho. Ahí verás si hay sectores dañados, pero no todos los problemas residen ahí. También deberías revisar la pestaña Health, en cuya lista no debería haber ninguna entrada en amarillo ni mucho menos en rojo.

  16. venon
    venon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    76
    He hecho el test y no tengo ningún error y en health me sale esto en amarillo:
    http://img101.imageshack.us/my.php?image=hddku4.jpg