Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cambio de micro y me peta la T. de sonido?

  1. javiertoti
    javiertoti está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    135

    Cambio de micro y me peta la T. de sonido?

    Hola

    El otro dia adkiri un P4 E6600 bastante nuevecito en un foro de compra venta bastante conocido.

    Pues bien, despues de sustituirlo por mi viejo P4 D930 el sonido me ha empezado a carraspear, como si estuviera chispeante.
    En ocasiones hace un BOOM como una bomba de fuerte mientras sale la ventana de windows con la barra de carga debajo.

    Lo jodido del tema es ke la tarjeta de sonido es una Creative Xtreme gamer ke tiene 2 meses de uso. La he probado en otro pc y funciona bien, pero en el mio carraspea. Tb he probado a usar el sonido de mi placa base y de otra tarjeta en mi pc y se oyen bien.

    Ke puede ser? La placa base? Tb tiene menos de un mes.Si mando la tarjeta de sonido a alternate no creo k detecten la averia. Tendre la p.base jodida? Es un tema muyyyyyy raro, he probado hasta formatear y nada.
    Gracias.

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

  3. javiertoti
    javiertoti está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    135
    Cual de todas?

  4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Si lees con detenimiento verás una que dice:
    - No se permite el exceso de símbolos en el título, como por ejemplo "???" o "!!!"

  5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Si dieses más datos de tus componentes igual te podriamos ayudar mejor.

    En principio dá la impresión de que pudiese ser tema de drivers, trata de conseguir ´la última versión.

    Aparte, has rewvisado en la web del fabricante de tu placa base si hay alguna actualización de la BIOS que haga referencia al fallo? o, igual actualizandola se te soluciona pero esto seria como último recurso.

  6. javiertoti
    javiertoti está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    135
    He formateado el sistema y nada. Tb mire lo de la bios y nada tpoco.

  7. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Aparte de la tarjeta de sonido, hay algún periférico adicional? es que igual podria ser tema de conflictos entre drivers. Prueba a ir desinstalando ó, mejor aún, formatea de nuevo, y ve instalando componente a componente hasta que te salte el fallo. Si desde el primer momento que pones los drivers de sonido empieza, entonces es que hay alguna incompatibilidad o choques de IRQ´s.

  8. javiertoti
    javiertoti está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    135
    Y solo se produce cuando cambie el micro? Xq el pc esta exactamente igual ke antes.

    Estoy x probar a poner el micro antiguo, solo ke me toca desmontar casi el pc xa cambiarlo x culpa del puto disipador


    Hoy he puesto otra creative diferente pero de la familia Xfi y tb carraspea el sonido. Ke pasa aki?