Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Publicidad Procesadores AMD en el foro

  1. Invitado

    Publicidad Procesadores AMD en el foro

    Hola amigos, veo a veces en el foro y he visto que en la publicidad esa que sale en los mensajes, hay muchos anuncios de los procesadores AMD, y ha sido de repente, antes no estaban. ¿xq creeis que ponen publicidad ahora? ¿tiene AMD problemas de imagen? Ya han pasado los tiempos en los que los procesadores AMD tenian mala fama, incluso en alguna web decían q eran copias piratas de mala calidad...

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Hombre, lo q sí has podido ver es q muchos usuarios del foro, eligen como avatar o como firma, una imagen diseñada por ellos (copiando el estilo de letra de AMD) y poniéndola de tal manera...

    Otra cosa es q hayas visto el google-adsense, pero eso es automático...

    No sé... ¿a q te referias exactamante?

    Por ejemplo, sé de pengo q lleva una firma bastante importante, jandro tb lo lleva, anibal667, pero dentro del foro??? dónde?? me entra la curiosidad...

    Un saludo

  3. jaimeix
    jaimeix está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30
    En este mismo mensaje sale publicidad de AMD.Jaja no se si te referias a eso

  4. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    La publicidad de google es automatica, y pone la publi despues de eximnar el cuerpo del primer mensaje, osea q si tu preguntas algo de tarjetas graficas , pues pondra publi de tarjetas graficas.



    Salu2 :wink:

  5. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    AMD forever & ever :lol: :lol: :lol: