Saludos:

Os situo. Hace poco cambié mi placa por una P5W DH Deluxe, todo bien, una placa genial. Pero hoy noto algo distinto con respecto a mi anterior. Los DVDs tardan mucho en grabarse (40 min). He tratado de:
- Desinstalar la grabadora y la lectora para que windows las vuelva a reconocer.
- Probar a cambiar el modo de transferencia a UltraDMA, pero tras reiniciar, me dice que está funcionando en Modo PIO.

El problema parece erradicar en que funciona en modo PIO pero no consigo que funcione en UltraDMA, y ya no se como configurarlo, o si tengo que tocar algo en la BIOS, actualizar algo..

PD: Tengo conectada la regrabadora y la lectora al mismo puerto IDE (el azul, para los que tengais mi misma placa). Están en master-slave (sino habría un conflicto), y en principio me leen bien, pero tardan mucho en leer.

Más cosas.. el micro se me pone al 40%, no puedo ver siquiera videos, lo cual me da aún más que pensar en que se están enviando los datos pasando por el micro en vez de hacerlo por el controlador DMA de la placa (lo que respalda que no está usando UltraDMA).

¿Alguien se aventura a echarme un cable?