Resultados 1 al 10 de 10

Tema: mp3 player

  1. Invitado

    mp3 player

    Me estoy quedando muy loco intentando que el reproductor de mp3 que me he comprado sea detectado por mi pc. Tengo win xp sp1 pero cuando enchufo el reproductor (usb 2.0) no lo detecta. Será por algún driver que deba actualizar?Por favor necesito ayuda urgentemente¡¡
    [/url]

  2. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Y q tal si lees el manual, kizas ahi t diga algo de como debes conectarlo.


    Salu2 :wink:

  3. Invitado
    Me he leido las instrucciones mil veces y son bastante escuetas. Sólo dice que con winxp no hace falta instalar drivers. No quiero ser arisco pero lo de "leete las instrucciones"..... Mi problema es que no lo detecta,no es que no sepa que es o algo así. Lo enchufo y no pasa nada de nada, y los puertos funcionan, xq tengo otros dispositivos y van bien. A ver si alguien me puede ayudar.

  4. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Has provado en otro pc???? lo digo pq kizas este defectuoso el reproductor, si dices q con otros dispositivos t funcionan los USB yo apostaria por el reproductor,


    Y no es necesario q t pongas asi, solo era una sugerencia, si sigues entrando por aki, cosa q espero, ya me iras conociendo :wink:


    Salu2 :wink:

  5. Invitado
    Tranki si es q como habia probao mil cosas, al leer tu 1er mnsj pos kiza me lo he tomao un poco mal, lo siento. Tu contestabas sin saber nada de mi problema...
    He probado en otros pc, concretamente un portatil y tampoco lo detecta. Estaba pensando que el reproductor funciona con usb 2.0 y no se si yo tengo el driver. Instale sp1 y estoy probando con miles de drivers y nada. Mi driver actual es "Controlador de Host universal PCI a USB 82371AB/EB de Intel(r)". No se que hacer, yo tb he pensado q podia ser el reproductor pero es q lo he comprado x internet a Hong-Kong y como t imaginaras kiero agotar todas las posibilidades antes de contactar con el vendedor.
    Muchas gracias :roll:

  6. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Pues si es 2.0 sera compatible con USB 1.1 pero no con el 1.0, mira de q tipo son tus USB, o pruebalo en un PC q fijo tenga 2.0, pero me da a mi q eso esta muerto.


    Salu2 :wink:

  7. Invitado
    como puedo saber si mis usb son 1.0 o 1.1? en caso de q sean 1.0 se pueden actualizar o tengo q comprar otros?

  8. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    pues creo q tienes q comprar otros, siempre puedes ir a una tienda y exponerle tu caso, q t lo prueben y si t va bien t conpras una contoladora de USB 2.0 PCI.


    Salu2 :wink:

  9. Invitado
    Me he comprado un dispositivo USB 2.0 y tampoco me lo detecta. Me doy por vencido y a ver si me lo cambian o q coño pasa...

    Gracias por tu ayuda aunque al final no haya solucionano el problemilla.
    Ya me pasaré por aquí, q seguro q siempre q m pasa algo raro con el pc me lio y me lio por cosas q luego resultan ser muy sencillas
    talue

  10. Invitado
    ah¡pasa una cosa muy rara,el reproductor llevaba conciones de muestra y, desd el menu del propio aparato, al ir borrandolas(xq eran muuuy feas)llegue a la ultima y no m deja borrarla, pone "delete error". No se si será eso pero es posible q un archivo corrupto en la memoria haga q no m detecte el reproductor,no? SI eso fuera posible, yo puedo hacer algo o solo el fabricante puede tocar el soft dl reproductor?