Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Añadir puertos USB a mi equipo

  1. wolf_fut
    wolf_fut está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 03
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    1

    Añadir puertos USB a mi equipo

    Salu2 :!: :!: :!:
    Me gustaria saber si se pueden añadir puertos USB y si se puede como se hace es q me he comprado la Xaser III y con 2 USB no tengo ni pa empezar (impresora,escaner,comara.....) y encima los tiene delante es el unico fallo q le he encontrado quitando su peso. :mrgreen:

  2. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Claro que hay forma de añadir usb a un pc, lo primero que debes hacer es mirar si en tu tienda mas cercana hay alguna targeta conceptronics de usb, van 5 externos y 1 interno y no es realmente caro.

    SALU2

  3. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Seguro que no hay ninguno detrás? 8O Será que los delanteros los pilla de la parte trasera...

    Mira el manual de tu placa, haber si encuentras unos pins que ponga USB, pins parecidos a donde se conectan los cables del reset, power y leds delanteros. Si es así, puedes conectar ahi un aparatejo que te saca 2 o más usb por la parte trasera, usando un hueco de los de PCI pero sin conectarlo a éstos.

    Si no, no tienes más remedio que comprar un concentrador USB como el que dice anibal667

  4. HUNT
    HUNT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    Valdepeñas (C.Real)
    Mensajes
    148
    Mmmmh no necesariamente, hay tarjetas USB que se colocan en un slot PCI. Lo que ya no puedo decir ni precisar es cuantas salidas/entradas te da.

    salu2

  5. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    JAJAJAJA si ya lo e dicho yo, una targeta PCI de USB marca conceptronics, tiene 6 USB 2.0, 5 exteriores y 1 interior, lo que no se es cuanto vale pero no valia mucho.

    SALU2

  6. HUNT
    HUNT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    Valdepeñas (C.Real)
    Mensajes
    148
    Ah! Pense que te referias a una especie de HUB que hay para conexiones USB, son como los que se usan en redes locales tipo ethernet / 802.3 pero con salida / entrada USB.

    salu2

  7. SergioMODpc
    SergioMODpc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 03
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4
    Yo tengo una caja Thermaltake Xaser III de color azul y dispongo de 6 conectores USB. Los dos que incluía mi placa (una placa que no es que sea ninguna maravilla), dos en la parte superior que venían con la caja y están bajo una tapita, y dos más delante en un hub para bahía de 3,5 de la marca Dazzle que tiene además un par de ranuras para tarjetas Compact Flash, SDcard y MMcard.

    Me extraña que tu placa no incluya USB traseros. Si tienes una caja tan buena como una Xaser III se merece una placa mejor. ¿No te parece? 8)

  8. Aitor
    Aitor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 03
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    9
    Realmente, a mi también me parece curioso que no tengas USB traseros, ¿que placa tienes? igual entre todos podemos averiguar algo.

  9. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Joer pues para que no tenga ningun USB trasero ya tiene que ser o mala o vieja la placa base o a lo mejor los tiene rotos que puede ser. La targeta PCI conceptronics esta muy bien y creo que costaba 25€

  10. Aitor
    Aitor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 03
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    9
    Nosotros en la tienda tenemos la tarjeta conceptronic usb 2.0 pci por menos de 20€, no se a cuanto estará en otras tiendas, si la encontrais mas barata comentadme, jejeje, que eso es porque yo también la puedo conseguir mas barata

  11. _AdN_
    _AdN_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Mensajes
    99
    mas sencillo veo yo usar un concentrador....si tiene 2 q compre un concentrador amplio y q tire millas.......sino como muxo una wena controladora usb, pero no le veo muxo jugo

  12. Invitado

    TARJETA PCI O HUB USB

    Hola,

    Me ha surgido la necesidad de conseguir más usb para mi equipo, y entre toda la oferta no me decido si usar una tarjeta PCI o un HUB USB. La duda viene por que no sé exactamente cual es mejor o si cualquiera de los dos es buena opción.

    A mi me llama la atención la PCI por aquello de que no tendría otro cacharro ocupando entre la maraña de cables y por que no necesitaría cargador como algunos concentradores, pero no sé si es mejor o peor.

    ¿Que me recomendais?

    Gracias por adelantado.