Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Módulo DDR 400 en placa que soporta DDR 333

  1. Invitado

    Módulo DDR 400 en placa que soporta DDR 333

    He estado buscando por el foro, pero no encuentro respuesta a una dudilla: Tengo una placa base AOpen AX45-V con un Pentium IV 1.6 MHz que soporta hasta DDR-333. No encuentro módulos de ésta velocidad pero sí DDR-400. ¿Me servirán?

    Si me sirven, es mejor montar dos de 512 MB ó uno de 1 GB. El precio sería el mismo y creo que al montar dos idénticos la memoria funcionaría más rápido al funcionar en paralelo. De ésto último no estoy muy seguro, he leído algo de una tecnología 'Dual Channel', pero en el manual de la placa no pone nada, ¿cómo puedo saber si mi placa soporta esta tecnología?

    Un saludo y gracias.

  2. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    1,057
    Pues si que podras poner los modulos DDR400 sin nigun problema.

    Creo que esa placa no soporta dual channel por lo que te dara igual en cuanto a rendimiento comprar 2 de 512 que uno de 1024 asiq mejor compra el de 1gb.

    Un saludo

  3. Invitado
    Gracias por responder tan rápido Da gusto encontrar foros que funcionen tan bien.

    De todas formas creo que me pillaré dos módulos de 512 GB, así si se estropea uno aún me quedará otro.

    Un saludo.

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Si compras modulos de 1gb; ten cuidado que la placa base los soporte y no tenga limitado los MB por slot de ram, que puede ocurrir que solo soporte 512mb por slot ocupado de memoria.

    S4LU2.

  5. Invitado
    En el texto del manual de la placa viene que soporta módulos de 1 GB, pero en un gráfico aparece como máximo 512 MB.

    También indica que los módulos DDR-333 solo pueden montarse en 2 de los 3 huecos que trae, ésto me hizo sospechar que soportase el 'dual channel' pero no he encontrado ninguna referencia al respecto.

    Un saludo y gracias por el interés.