Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Placas ASRock

  1. JiEi
    JiEi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    BcN
    Mensajes
    262

    Placas ASRock

    Bueno pues necesitaria opiniones de todo aquel que tenga una placa de esta marca o que las haya probado o que tenga conocimientos sobre estas.

    He estado pensando en cojerme el modelo K7S41 que lleva vga de 64 mb integrada. Es muy baratita y por eso no me fío del buen resultado.
    Con este pc no voy a jugar a ningun juego, solo requiero que la pantalla se vea xD. Asi que con 64mb creo q tendre de sobras.

    Solo quiero saber si éstas son buenas placas o de lo contrario son una chufa y todo el mundo esta descontento con ellas.

    Salu2

  2. ElverdaderoNeo
    ElverdaderoNeo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 03
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    211
    Es una placa económica q funciona mejor q otras del mismo precio.

  3. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 04
    Mensajes
    738
    Es una submarca de Asus, no están mal, pero no hay tantisima diferencia de precio con una un poquito mejor, miratelo bien.

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Con ECS las dos marcas de placas maás baratas q hay... sobre todo al integrar componentes de bajo coste como chipset SiS o gráfica integrada (q suele ser de Intel)...

    La cosa es q estas placas al ser montadas con componentes de bajo coste, tienden a joderse en un flus, pero al precio al q están me parecen q tienen una relación calidad/precio buena, aunq yo personalmente no me la compraba...

    Un saludo

  5. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Lleida/BCN
    Mensajes
    1,252
    Baratas son, pero yo tengo mas de un amigo a los ke se les ha jodido en nada, ademas como te comentan por aki, no hay tanta diferencai entre los precios con alguna marca "decente", asi que invierte 20€ mas y cogete una asus, o incluso una soltek que tampoco tan mal de precio

    Saludos.

  6. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Por unos 49€ creo q tienes por ahi alguna q otra Asus con chipset SiS,y son buenas placas.Yo tengo una P4S800D y la verdad es q estoy mu contento con ella.El modelo anterior a la mia,la P4S800 vale mas o menos eso,y es muy parecida.
    8)

  7. KAISER-77
    KAISER-77 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 dic, 04
    Mensajes
    24
    las ecs dice la gente qes una mierda, yo he tenido una y esa aguanto ruedas y carretas, xicos los tutes de 72 horas comprimiendo q le daba y nunk me fallo.

    las q tu dices esas suelen ser pesimas de exo de las 10 q compro un amigo solo 1 se salvo, asi ues...

    o ecs o una de marca de mas pelas

    PD: las graficas integradas esas no valen para nada tienen menos aceleracion 3D q un lector de dvd

  8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Las gráficas esas integradas serán todo lo mierda q quieras, pero para PCs q no necesiten reqerimientos gráficos medios o simplemente para ejecutar un linux server... pues mira... me parece la opción mejor, porq no te gastas prácticamente nada de dinero en la gráfica... para server ftp propio o para la mula me parece una idea estupenda

    Un saludo