Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Placa para Socket A :D

  1. Invitado

    Placa para Socket A :D

    Buenas, tengo un problemilla y es que cuando enciendo el pc se me queda colgado sea donde sea:

    Navego por la bios, colgado
    Inicio windows, reinicio
    Meto cd live, colgado

    Total he desenchufado todos los componentes (cds, hdds) y sigue quedandose trincao

    lo unico que se me ocurre es la placa base, pues la ram la probe en otro equipo y va perfecta.

    A lo que iva... que placa base esta bien para el socket A por unos 55 ? como maximo (a menos precio mayor alegria xD logicamente)

    Que tenga Sata-2 (si puede ser) y 2 zocalos como minimo de ram.... que no tenga grafica integrada, y con huego agp

    Red supongo que ya es casi obligado y despues los puertos tipicos...

    Usb y ya no uso mas.

    Firewire no lo necesito, si trae alguno en la placa pues uso el delantero de la torre, pero valla

    Muchas gracias

    No recordaba mi pass para hacer log, pues la tengo en el pc xDDDD

  2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    hoy por hoy esta muy dificil encontrar alguna tienda que tenga alguna placa socket A, yo creo que lo mejor es mirar en ebay y hard2mano a ver si encuentras algo mas o menos como lo que buscas.

    una placa con AGP y es la unica que he encontrado en tienda, aunque naturamnebte no tiene SATA2

    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... =Socket+A&

    saludos

  3. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    jajaja sata dos en 462? jaja no es por insultar pero yo tb tengo ese socket y mas exo reir xD

    pues si, ya no venden nada nuevo x ai, algo salpicao a precio de oro queda
    k micro tienes?

    tengo una gjigavite que no uso, la podria vender

    saludos

  4. Invitado
    ya sabia que no hay Sata-2 en 462 xDDD pero por preguntar... ahora mismo uso mi Sata normal y va bien, pero si tubiese mayor velocidad la usaria...

    que caracteristicas tiene la placa esa que vendes?

    mañana preguntare a ver si pueden traer algo pasable en tiendas o algo asi (hay una tienda con micros socket A y todo xDDD )

    Saludos

    PD: tengo AMD Athlon XP 2000+ @ 1.66 Ghz