Hola, queria consultar un poco sobre la eleccion de un portátil. El caso es que ya he tenido dos toshiba con excelentes resultados (uno de gama alta que ya tiene 4 años y me sigue sirviendo genialmente para Autocad, 3d suavito y Photoshop aunque parezca mentira) y otro que le elegí a mi hermana para cosas varias de la uni.
El caso es que casi me iba directamente a por esta marca después de un par de malas experiencias cercanas con HP, pero tampoco me he encontrado grandes innovaciones en los modelos actuales. Me esperaba máquinas más bestias, la verdad.

En principio habia pensado en dos modelos de la serie Satellite. Tampoco me quiero comprar el más bajo de gama porque quiero algo durable.

http://es.computers.toshiba-europe.com/ ... LY_ID=2326

¿Me podeis dar vuestra opinión sobre estos modelos?¿Alguna cosa a considerar?

Quizas podeis sugerir otras marcas y modelos similares, por debajo de los 1500e, pero de entrada he vetado cosas como Asus, Airis, Ahtec, Acer, etc, porque tampoco quiero jugármela lo más mínimo y quiero que dentro de 5 años el servicio técnico se siga haciendo cargo de mis posibles averías y repuesto de piezas.

Normalmente lo compre en el Corteingles o Fnac por eso de que te regalan el seguro de 6 meses y se puede financiar bastante bien, que nunca está de más.