Resultados 1 al 7 de 7

Tema: 6800 128mb o 6600 Gt 128mb?

  1. Invitado

    6800 128mb o 6600 Gt 128mb?

    Bueno antes que nada,presentarme a todos,encantado y antes que nada gracias por la futura ayuda,xDDD.
    Bueno pues eso no se si pillarme las C3D6800 128 Mb a 274€ o bien esperar y pillarme la C3D 6600 GT 128 Mb a unos 200€ +o-,bueno que opinais,venga salu2.

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues hombre, es un tema q está siendo muy comentado ahora mismo en el foro... la 6800 es una señora tarjeta... la 660GT tiene la pinta de tb ser una señora tarjeta, pero menos... la cosa es si estás dispuesto a pagar esa diferencia por algún fps más o q te vayan más sueltos los últimos juegos... Tb depende de tus exigencias en lo q se refiere a juegos... yo a 1024x768 sin nada me daba con tes cantos en los dientes: me serviría y de sobra una 6600GT, si juegas como minimo a 1280x1024 con filtros activados, puede q hasta la 6800 se te qede un poco cortita...: pues 6800... en muchos casos la cosa depende de las exigencias del usuario...

    Un saludo

  3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Hombre si te puedes permitri una 6800 quedate con la 6800.

  4. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    881
    yo te dire que la 6600 gt va de lujo con los ultimos juegos (hl2, doom3, nfsu2...)... eso si la referencia ke tengo es de una con pci-Express... y claro,,, como decia salva,, a maxima resolucion pos no va tan bien....

    Nota: en pocas tarjetas el half life 2 a maxima y con los filtros activados tira fluido...y hasta yo diria que en ninguna

  5. Raisoft
    Raisoft está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 04
    Mensajes
    1
    Bueno en vuestra opinion merece la pena desembolsar esos 74€ de mas?

  6. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Cita Iniciado por Inter
    Nota: en pocas tarjetas el half life 2 a maxima y con los filtros activados tira fluido...y hasta yo diria que en ninguna
    Alaaaa :lol:.

    Yo me quedaba con la 6800, ya que es una tarjeta bastante buena :wink:.

    Un saludo .

  7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Me da a mí q con la q tiene aquí el amigo srivasg tira bastante bien... y confío en lo q dice... digamos q de estas cosas (juegos y gráficas entiende bastante, sobre todo de juegos... :lol: :lol: )

    Un saludo