Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Error de user - password

  1. Invitado

    Error de user - password

    Saludos,

    Ante todo, muchisimas gracias por la labor que se hace en los foros de Hard-h2o, sobretodo por la ayuda que prestais a aquellos que queremos aprender más y mejor sobre el apasionante (y a veces desesperante) mundo de la informática.

    Tengo una consulta, en este post http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/77234/20.html, comencé escribiendo con un nick de invitado (el que uso ahora), pero como estuve leyendo otras zonas del foro y me pareció bastante interesante, decidí registrarme porque seguiré por estos lares bastante tiempo (espero :wink: ), el nick con el que me registré fue vampirilloHC, pues bien, actualmente no se me permite loguear, y es más, donde debía aparecer mi nick registrado ("vampirilloHC") aparece un desconocido usuario "ricx" cuyo mensaje es el que escribí yo. He solicitado el pasword de nuevo, para que se enviara a mi e-mail de registro, pero no me ha llegado, no sólo eso, sino que el primero que se me envió, correspondiente a "vampirilloHC", no es válido, ya que me vuelve a salir la pantalla de logueo.

    No sé si será un problemilla con la base de datos, pero si me pueden resolver el problema, lo agradecería, ya que me gustaría ser un "registrado" oficial. No es que me sienta mal ser un "simpa" (sin-papeles), pero vamos, si voy a estar por estos lares, me gustaría entrar por la puerta grande (aunque fuera metiendo la pata).

    Muchas gracias por vuestra atención... Desde Málaga City, Vampirillo HC.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    No se permiten poner espacios en los nicks, de modo que tu nick es "vampirillo". ==> Lo he renombrado a "vampirilloHC", sin espacios

    Te he mandado nuevo pass a tu cuenta hotmail.

    Un saludo

  3. Invitado
    Saludos Quetedigo,

    Disculpa, igual no me he explicado bien: el nombre con el que me registré era "vampirilloHC", todo junto, sin el espacio. Entendí que no se aceptaban espacios en el nombre de usuario. Y... otra cosa, la cuenta de registro era de gmail (espero no haber fastidiado a ningún otro user).

    Muchas gracias.

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Bueno a ver.
    vampirilloHC - Esta registrado con una cuenta de Hotmail. Si eres tu confirmamelo con un correo desde la cuenta de registro a: worsito@hard-h2o.com
    Una vez confirmado te volveremos a entregar el password en la cuenta de registro.

  5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Para entendernos:

    vampirillo => está registrado y tiene de email vampirillo_hc@hotmail.com, de modo que entendí que eras tú, haciendo el cambio a "vampirilloHC".

    vampirilloHC ==> no existía ninguno.

    De modo que si te has registrao con un email no correcto o no existente, lo siento pero no se te puede dar pass de otro modo, para comprobar que la cuenta es tuya y no se la estás robando a nadie.

    Un saludo

  6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Algo raro hay. En http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/77234/20.html aparece el usuario "ricx" con el contador de mensajes a cero y ahí hay por lo menos dos (¿?). Además, en una cita de Prowl que coincide con un mensaje de "ricx" pone "vampirilloHC escribió" :?
    Como he dicho, algo raro hay, por lo menos esa cuenta con dos mensajes, el contador a cero y sin el "termómetro" ni el "rango" (lo de la cita no podría probarse puesto que eso se puede modificar al escribir el mensaje).

  7. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Puede que haya un error en la base de datos; coincide con algunos fallos que se han detectado y el error a la hora de hacer las búscquedas.

  8. Invitado

    Más perdido que los supervivientes de un avión en una isla.

    El email correspondiente al registro de mi user como "vampirilloHC" es sr.spam(arroba)gmail.com (espero que sirva de ayuda). Si lo deseas, te mando a ese email un "copia-pega" del email de registro que recibí.

  9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.