Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Duda sobre portatiles ligeros

  1. Invitado

    Duda sobre portatiles ligeros

    Os cuento, estoy pensando en comprarme un portátil, porque el que tenia lo he regalado (estaba viejuno) y ahora lo necesito. El tema es que el anterior (un hp) me dio un resultado buenísimo, salvo en una cosa, el peso, que al final de su vida lo hizo de todo menos "portátil".

    Para no repetir ese error ahora me muevo mas entre algo ligerito pero potente, con un tope de 1400 euros aprox. Mi primer elección fue un Macbook, pero la perspectiva de una version mejorada "dentro de poco" (via applesfera), el hecho de que no me guste nada mac os y que la grafica de ahora sea una full pos al final lo descarté

    Ahora me muevo entre estos dos, cada uno con sus pegas, el primero es el que tiene más posibilidades:

    Dell xps 1330

    Intel® Core™ 2 Duo Processor T7250 (2.00 GHz, 2 MB L2 cache, 800 MHz FSB)
    SDRAM DDR2 de 2048 MB a 667 MHz de doble canal [2x1024]
    Unidad de disco duro SATA de 160 GB (5.400 rpm)
    nVidia® GeForce® 8400M GS de 128 M
    Tarjeta mini Intel® Pro Wireless 3945 802.11a/b/g - Europa
    2 USB 2.0, salida HDMI, VGA...
    13.3"
    1.7 kg

    1250 € aprox

    O este otro, HP Pavilion Media Center dv2570es

    Intel® Centrino® Duo
    1,80 GHz , 2 MB de caché de nivel 2
    LAN inalámbrica integrada Intel® PRO/Wireless 3945 802.11a/b/g
    2.048 MB de ram
    160 GB - 5400 rpm de HD
    2 USB 2.0, 1 conector HDMI, 1 puerto VGA, 1 conector de módem RJ11, 1 conector ethernet RJ45, salida de televisión S-video, 2 salidas de auriculares, 1 entrada de micrófono, 1 IEEE 1394, puerto infrarrojo con mando a distancia (mando opcional), conector de anclaje
    NVIDIA® GeForce™ 8400M Hasta un total de memoria de gráficos de 831 MB con 64 MB dedicados
    2,43 kg
    14.1"

    aprox 999€

    Problemas, el dell era mi opcion, pero al mirar en youtube reviews... he visto que el ruido que hace al cargar y expulsar un cd / dvd es como si se lo metiesen a un gato por el c*** (xD) ademas del tiempo que voy a tener que esperar para recibirlo, que tb influye...

    el hp es más barato, por el procesador en teoria, y los 64 megas de dedicada a la grafica, pero el principal problema ademas del peso es que es dificilillo de encontrar...

    Sinceramente, estoy perdidisimo, porque no quiero nada que pase de 2.5 kgs y 14" ya creo que son demasiado, pero como limite no está mal. Además lo necesito "pronto" por el tema de la uni, porque este año voy cargadisimo de practicas (de ahi la portabilidad). Gracias de antemano!

    alguna recomendacion?

  2. Invitado

    Portátiles ligeros

    Hola, puedes ver buenas ofertas en www.eristel.com en cuanto a portátiles ligeros. La marca CLEVO sale bastante bien y lleva 2 años de garantía. El más barato de 1,79kgs parte de 596€ iva incluido, con 1 GB de ram y 80 GB de disco.

    En cuanto al HP que buscas, lo tenemos disponible. Si te interesa, puedes ponerte en contacto con nosotros, el precio ronda los 960€ iva incluido.

    Saludos,

    comercial@eristel.com
    638 603 957
    www.eristel.com
    messenger: comercial.eristel@hotmail.com