Resultados 1 al 2 de 2

Tema: cambiar los puertos del conectabox para servidor

  1. Invitado

    cambiar los puertos del conectabox para servidor

    wenas tengo montado unservidor casero pero cuando alguien intenta acceder a ella y escribe la ip de mi servidor en vez direccionar a la paguina te manda a la pagina del conectabox, me an dicho que cambie el puerto 80 al que se conecta al ordenador pero no se como acerlo...algien me puede ayudar es muy urgente debido a que necesito utilizar el servidor.Porfavor si alguien sabe como acerlo tengo el conctabox 1201 de sagem f@st y el servidor montado con apache

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417

    Re: cambiar los puertos del conectabox para servidor

    Cita Iniciado por djsos
    wenas tengo montado unservidor casero pero cuando alguien intenta acceder a ella y escribe la ip de mi servidor en vez direccionar a la paguina te manda a la pagina del conectabox, me an dicho que cambie el puerto 80 al que se conecta al ordenador pero no se como acerlo...algien me puede ayudar es muy urgente debido a que necesito utilizar el servidor.Porfavor si alguien sabe como acerlo tengo el conctabox 1201 de sagem f@st y el servidor montado con apache
    Tienes que usar el redireccionamiento de puertos.

    Es como abrir los puertos del emule, pero en este caso, tienes que poner el puerto 80, es decir, que las peticiones que vayan a tu IP publica, las mande el puerto 80 de tu IP privada.