Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Error Google

  1. Numi
    Numi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Mensajes
    20

    Error Google

    Hola, de nuevo con el problemilla habitual.
    Cuando abro google me aparece el mesajito que os adjunto en la foto.
    No es la primera vez que me ocurre. No creo que tenga ni virus ni nada parecido, pues no me lo detecta ni el antivirus (kaspersky) ni el AVG Anti-Spyware 7.5, o por lo menos eso creo yo.
    El caso es que vengo de un formateto del disco y el caso es que a pesar de todo ello, ahí está el dichoso mensajito que me impide navegar desde el Google.
    (Ahora os escribo porque he abierto el firefox y he entrado a través de Yahoo)
    En fin que os pego la foto de la pantallita dichosa y espero que me ayudeis a solucionar esto de forma definitiva.
    *No he encontrado cómo adjuntaros la imagen[/img]

  2. Invitado

    Error Google

    Por si os sirve de algo, lo que me sale en la barra azul de arriba es:
    403 Forbidden

  3. Invitado

    Error Google

    No he coseguido copiaros la imagen de lo que me sale en pantalla pero sí el texto:
    Google error
    Lo sentimos...
    ... pero en estos momentos no podemos procesar su solicitud. Un virus de ordenador o software espía nos está mandando solicitudes automáticas y, al parecer, su red o su equipo ha sido infectado.
    Restauraremos su acceso tan pronto como nos sea posible, de modo que vuélvalo a intentar pronto. Mientras, podría ejecutar un programa para la detección de virus o para la eliminación de software espía para tener la seguridad de que su equipo no tiene virus ni otros tipos de software dañinos.
    Rogamos disculpe las molestias. Esperamos verle pronto de nuevo en Google.

  4. Invitado

    Error Google

    He estado buscando por la red sobre mi problema y he encontrado esto:
    Si navegas en Internet a través de un proxy transparente (en España, lo utiliza Telefónica), es probable que otro usuario que navega a través del mismo proxy esté realizando peticiones masivas (bien conscientemente o bien porque está infectado por un virus), y Google haya bloqueado el acceso a todos los usuarios que os conectáis con el mismo proxy. Esta es la situación más corriente en estos casos, y Google no es el único servicio de Internet que bloquea a usuarios 'inocentes' por culpa de otros que comparten la misma dirección IP y son los que realmente están intentando hacer un mal uso del servicio.
    ¿Qué opinais al respecto y cómo lo puedo solucionar?La verdad, me preocupa bastante que alguien pueda estar utilizando mi IP para saber qué.

    * Antes he mandado esto mismo y no ha aparecido como enviado. Si finalmente apareciera repetido, mis disculpas.

  5. Invitado

    Arror en Google

    Mira, a mi me pasa lo mismo. Tengo un a pequeña red en casa y en principio pensé que algún equipo estaba "tocado". Pero después lo descarté porque los portátiles los he ido conectando en otros adsl y no dan problema. El problema es de telefonica y google (y yo por el medio), no sé cuanto tiempo durará.

  6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Efectivamente es un problema de peticiones a google. Conozco otro caso en las mismas circunstancias, supongo que no tardara en arreglarlo.

  7. Invitado
    A mi tb. me está pasando. Estaba en Jazztel, me di de baja y hace tres días que estoy con telefónica, ayer me empezó el mensajito.
    He estado investigando y esto lleve pasando desde el 2005. Si no tengo virus, que no los tengo parece ser que es algún problema de telefonica y de los proxi.
    Sigo investigando.

  8. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Siguen saliendo esos fallos? yo parece que estoy teniendo suerte...