Resultados 1 al 6 de 6

Tema: LCD en PC

  1. Japeto
    Japeto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 07
    Mensajes
    3

    LCD en PC

    Hola, soy nuevo en esto y quisiera ver si alguien me puede ayudar. Tengo una pantalla LCD 7'' de un DVD portatil Airis L253 y quiero integrarla en mi PC. He estado leyendo varios post y por lo que he visto he intentado adelantar trabajo para mandar toda la informacion posible aunque no se si sera poca.
    Lo unico que de momento he podido averiguar es que el datasheet de la pantalla esta en esta dirección (la pantalla tiene una pegatina que pone LTA070B343A):

    http://allparts.co.kr/files/lcd/datashe ... 2006.04.03).pdf

    Lo que no se como conectarla a la VGA si es que se puede, al dvd solo le falla el lector, o sea que las demas placas funcionan bien ya que da video, aunque no he encontrado los datasheet de estas. El chip que contiene la placa que va conectada al LCD es el VX1818 de VXIS

    Espero que alguien me pueda echar un cable
    Gracias
    Un saludo al foro

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Lo único que necesitas es un adaptador de la salida que tenga tu tarjeta (VGA, DVID, S-video) a la entrada que tenga el DVD.

    Lo mejor es que aproveches las placas del DVD.

    Un saludo.

  3. Japeto
    Japeto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 07
    Mensajes
    3
    Gracias, pero la salida VGA da mas calidad que la RCA o S-Video, es por eso que, si se puede, me gustaria conectarlo por VGA. Ademas mi grafica no tiene salida RCA ni SVideo, asi que no se como podria hacerlo.

    Un saludo

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Siempre tendrás que hacerlo a través de un adaptador de la salida de la que dispones.

    Si dices las salidas de las que dispones (si tienes una única VGA o más salidas), te podremos decir, lo que necesitarías.

    Un saludo.

  5. Japeto
    Japeto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 07
    Mensajes
    3
    Gracias por contestar tan rapido, las salidas de las que dispongo son 1 VGA y una DVI, la segunda la conectaria al monitor asi que solo me quedaria libre la VGA. Aunque tambien podria hacerlo a la inversa y dejar libre la DVI.

    Gracias y un saludo.

  6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Pues creo que lo más factible es un conversor de VGA a euroconector.

    Con eso ya podrás adaptarlo a cualquier entrada que tenga el DVD con el conversor correspondiente.

    En Cablematic encontrarás cualquier cable que puedas necesitar.

    Un saludo.