Resultados 1 al 31 de 31

Tema: 6 policias para detener a 1 sola persona..

  1. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983

    6 policias para detener a 1 sola persona..

    La guardia civil de Las Palmas de G.C, que son tan cutres, que hace falta 6 personas pa reducir a un borracho... vamos cuando llegan la "caballeria" y ya son 6 vs 1, uno de los agentes que recibia golpes como un imbecil, ahora se hace el valiente metiendole porrazos xDDD

    http://www.youtube.com/watch?v=eLirVKSFr_Q

    P.D: alguna forma de poner el video aqui? es que no me admite el flash xD

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Para que se vea tiene que ponerse en lugar de http://es. ---> http://www.

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eLirVKSFr_Q[/youtube]

    Saludos

  3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Y ahora despues de ver el video no veo nada del otro mundo, respondo el porque el modo de actuación:

    Los tres agentes son personas mayores y como podras contemplar no quieren iniciar la violencia hast que no se pueda evitar, no lo reducen ¿Porque?

    1º Si te fijas en las manos de los ajentes están sin guantes, cuando reduces una persona de ese tipo posiblemente tenga alguna enfermedad contagiosa, solo se limitan a retenerlo sin medio de la fuerza y evitar que se les agreda a ellos.

    2º Al parecer no disponian de porras de defensa y tu no puedes encañonar con una pistola a nadie sin que este en greve peligro tu vida o la de algún ciudadano inocente. Solo por eso te puede caer una multa de 6000€ por daños psicológicos al guardia civil .

    Lo se por que a un amigo mio estaba en el aeropuerto y le metieron una puñalada en el pecho a un amigo suyo que es policia y el que es guardia civil le encañono diciendole como te muevas te reviento la cabeza que tienes lo esposo y taponaron la herida del agente herido y no se murio de milagro. Se celebro el juicio y claro el que apuñalo se declaro insolvente y que sufre daños psicológicos por el encañonamiento, el juez dejo libre al acusado y tubo que pagar el agente 6000€ al delincuente.

    3º ¿Por que cuando llega la segunda patrulla ya proceden a su detención?

    Sencillisimo, cuando llega la patrulla estos estan con guantes y las porras la sacan sabiendo que el sujeto es peligroso y agresivo, el agente al abrir el maletero se encuentra que la retenido le agrede ya no como antes si no empleando ya los puños (cates o puñetazos) le advierte con la porra de que pare sus acciones violentas, no procede y el agente procede a inmovilizarlo ya que como ves todas las formas no violentas no han sido posibles, en el momento que el delincuente ha sido derribado no se le aplica la fuerza si no se procede la inmovilización.

    No es tan facil como crees DarkTiger... han tenido mucha paciencia con el, el tio ademas de estar en estado de embriaguez, alteración del orden público y diversos daños materiales a coches que circulaban por la zona.

    Si tu ves reciben mas palos los guardia civiles que los 2 o 3 porrazos que recibe el "señorito" este. Si te parece que le van a estar pidiendo ¿por favor puedes dejar de agredirnos y golperar a todo coche que pase?, lo han realizado hasta que no se podia mas.

    Se que no lo comprenderás, pero si ves las cosas desde un solo punto y a lo que solo interesa pueden desvirtuarse muchisimo las cosas... tratais como si le hayan metido la paliza de su vida y solo veo 2 porrazos en el primer intento y otros 2 en el segundo, y si se lo que duele un porrazo.

    Me gustaria ver la misma situación en EE.UU. me haria gracia leer esto, pues al tio le hubiesen dado una paliza de tres pares de narices y sabe Dios si le hubiesen acribillado a tiros...

    Saludos

  4. xantixxl
    xantixxl está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    134
    pues a mi me parece que poco le dan. si soy yo el guardia civil le meto la del pulpo.

  5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Cita Iniciado por xantixxl
    pues a mi me parece que poco le dan. si soy yo el guardia civil le meto la del pulpo.
    La guardia civil como la policia esta para protejer al ciudadano, ya sea de otras personas como de si mismo, si tu le mete suna paliza no estas cumpliendo con tu cometido. Hay cosas que se ven por la Tv que no son lo que parecen y vivo en Melilla y no voy a entrar a discutir con los videos de la guardia civil que pusieron ya que cuentan solo lo que les parece y dan a ver que son los malos cuando hay autenticos dramas que solo lo saben personas que viven aqui, y cuando lo sabes te da rabia ver como las cadenas de TV no son objetivas si no mas bien subjetivas según que partido este en cada ciudad... Solo decir que el famoso video que se vio de un Guardia Civil metiendole una patada a un Inmigrante era compañero de un guardia civil k casi muere por que 6 inmigrantes le metieron una paliza y le empezaron a aplastarle la cabeza con una piedra, conla siguiente operación y posible muerte del Guardia Civil, cosa que en el reportaje ni lo mencionan... Si estas en esa situación y tu amigo en el hospital creo que esa patada se mira de distinta manera, pero queda mas Way decir que ese Guardia civil es malo... en fin solo decir que en las avalanchas cuando llegaban a la parte española eran muy violentas por la parte de los inmigrantes cosa que no se dice en los documentales y que al menos tengo constancia de que una pareja de militares contrajo el SIDA por esto... En fin saquen conclusiones...

    Saludos

  6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Simplemente no le dan porque estan acojonaos... y duele decirlo terrez pero es así. porque estan tres tios, no hace falta hacerle nada, simplemente se le hechan los 3 encima y el tio ya no se mueve.

    Si llega a pillar con 3 tios de antidisturbios ese loco había salido sin piernas en medio minuto... xDD y es así terrez. Se puede tenenr toda la tranquiliad del mundo pero tampoco te puedes dejar pegar, hay que buscar otras alternativas como la de disminuir al sujeto, que encima estaban 3 al principio... dos a las piernas y otro a los brazos y pal suelo, esposas y para comisaria

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pues a mi me da toda la sensacion de que esos tres son agentes de trafico... no veo ni normal ni logico que tres guardia civiles vayan sin defensa (Porra) ni guantes... Vamos que en un principio parecen Guardia civil de Trafico....

  8. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425

    Re: 6 policias para detener a 1 sola persona..

    Cita Iniciado por DarkTiger
    La guardia civil de Las Palmas de G.C, que son tan cutres, que hace falta 6 personas pa reducir a un borracho... vamos cuando llegan la "caballeria" y ya son 6 vs 1, uno de los agentes que recibia golpes como un imbecil, ahora se hace el valiente metiendole porrazos xDDD
    Lo primero que debieras hacer es medir tus palabras.

    Bajo mi punto de vista no creo que haya sido una buena actuación: Los tres primeros agentes deberían de haberlo reducido desde el primer momento.

    ... pero una cosa es decirlo y otra es hacerlo y hasta que una persona no se encuentra en una situación así no sabe cómo va a responder, ni él, ni sus compañeros.

    ¡Qué fácil se ven los toros desde la barrara!

    Un saludo.

  9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920

    Re: 6 policias para detener a 1 sola persona..

    Cita Iniciado por pritt
    Cita Iniciado por DarkTiger
    La guardia civil de Las Palmas de G.C, que son tan cutres, que hace falta 6 personas pa reducir a un borracho... vamos cuando llegan la "caballeria" y ya son 6 vs 1, uno de los agentes que recibia golpes como un imbecil, ahora se hace el valiente metiendole porrazos xDDD
    Lo primero que debieras hacer es medir tus palabras.

    Bajo mi punto de vista no creo que haya sido una buena actuación: Los tres primeros agentes deberían de haberlo reducido desde el primer momento.

    ... pero una cosa es decirlo y otra es hacerlo y hasta que una persona no se encuentra en una situación así no sabe cómo va a responder, ni él, ni sus compañeros.

    ¡Qué fácil se ven los toros desde la barrara!

    Un saludo.
    A eso es lo que me refiero y a lo que suma Wor podrian no tener en ese momento dichos materiales para poder reducirlo con las diversas medidas, como ves hasta que no viene el segundo coche patrulla no cojen las porras que se las dan ellos, por lo tanto no poseian medios...

    Saludos

  10. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499

    Re: 6 policias para detener a 1 sola persona..

    Cita Iniciado por pritt
    ... pero una cosa es decirlo y otra es hacerlo y hasta que una persona no se encuentra en una situación así no sabe cómo va a responder, ni él, ni sus compañeros.

    ¡Qué fácil se ven los toros desde la barrara!

    Un saludo.
    No se supone que estan preparados para este tipo de situaciones?? y que son profesionales en su trabajo? pues que quieres que te diga.
    Si tres tios no son capaces de reducir a un tio 1,90 borracho perdido...apaga y vamonos..

  11. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    bueno... depende mucho del puesto en el que esten en el cuerpo... Hay gente que esta por ejemplo en trafico y tienen una barriguita que no les permite correr 100 metros, otros que estan en las unidades de intervencion que te pegan una hostia que das vueltas un mess, y asi.... no pretendamos que todos los policias/guardia civiles sean cachas y fuertes.... es como pretender que un informatico sepa de todo relacionado con los ordenadores...
    No se... al menos defensas deberian llevar... eso esta claro hubieran hecho menos el tonto en el buen sentido de la palabra.... hay que tener en cuenta que un agente no puede usar sus manos para agredir a una persona, estaria muy bonito soltarle una hostia en los morros con el puño cerrado al capullo ese, pero por normativa no esta permitido efectuar ningun tipo de agresion a no ser que sea con la correspondiente defensa (Cuando me refiero a Defensa me refiero a la porra, es la forma que tienen ellos de llamarla).

  12. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425

    Re: 6 policias para detener a 1 sola persona..

    Cita Iniciado por AngelCaidox
    No se supone que estan preparados para este tipo de situaciones?? y que son profesionales en su trabajo? pues que quieres que te diga.
    Si tres tios no son capaces de reducir a un tio 1,90 borracho perdido...apaga y vamonos..
    Eso es mucho "suponer".

    Ningún Guardia Cvil, excepto grupos especiales, están preparados para eso.

    No son profesionales de defensa personal.

    A más de uno me gustaría verle en una situación así.

    Además con una cosa muy importante: Si se hubiese empleado la fuerza desde un principio, ¿quién iba a apoyarlos? ¿Tendríamos otro caso Roquetas en el que, antes de cualquier investigación se ignora la presunción de inocencia y una de las principales Asociaciones de la GC se persona en el caso contra los guardicas civiels, de los que varios eran asociados?

    Un saludo.

  13. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    aber yo no digo que sepan karate ni yudo pero si lo MINIMO para reducir a una persona en esas condiciones... nose yo lo veo así, tampoco me meto en esos temas la verdad... xD

  14. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    aber yo no digo que sepan karate ni yudo pero si lo MINIMO para reducir a una persona en esas condiciones... nose yo lo veo así, tampoco me meto en esos temas la verdad... xD
    El problema es que eso es lo que debería ser, pero no es.

    ... y repito: Es muy importante el apoyo y en este país, es todo lo contrario: Si lo hacen vamos a quejarnos porque lo hacen y sino lo hacen, también vamos a quejarnos.

    Un saludo.

  15. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    en primer lugar, lo de los guantesy la enfermedad que tu dices terrez es una tonteria xD pk ninguna de las 2 patrullas llevan guantes y aun asi teniendo o no guantes hay contacto.

    en segundo lugar, 6 personas para reducir a un tio me parece ridiculo y teniendo la supuesta formacion que tienen los guardias...pero que le quieres, en este pais todavia queda mucho por aprender xD

  16. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Cita Iniciado por Kailler
    en primer lugar, lo de los guantesy la enfermedad que tu dices terrez es una tonteria xD pk ninguna de las 2 patrullas llevan guantes y aun asi teniendo o no guantes hay contacto.

    en segundo lugar, 6 personas para reducir a un tio me parece ridiculo y teniendo la supuesta formacion que tienen los guardias...pero que le quieres, en este pais todavia queda mucho por aprender xD
    Estas seguro de lo que dices?? mira bien el video...

    Saludos

  17. Ticonet
    Ticonet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    362
    juas que risa no lo habia visto, por cierto dark, donde fue........????

    bueno comentando un poco el video, primero creo ese tipo de guardias civiles (visiblemente gordos y acojonados) no deberian de enviarlos a esas situaciones, segundo ¿por que no llevan guantes ni porras?, tercero ¿no se supone que un guardia civil recibe formacion para solventar esa situacion, solamente necesitando a los otros dos agentes?, porque los seis tios encima del matao, es patetico, digais lo que digais.

  18. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Bueno viendo otra vez el video...
    Ni un solo guardia civil lleva guantes...
    NI UNO! asi que esa escusa no sirve para nada, sino lo han detenido es porque no tenian defensa (porra) para endiñarle, no quieren tocarlo? pues cuando lo tienen en el suelo que uno de ellos le esta esposando el otro bien que le aguanta la cabeza/cara con la mano al descubierto no?
    vamos que no tenian porra y listo, porque el del bigote que lleva ahi desde el principio anda que tarda en cuanto coge la porra en darle como bien se merece.

  19. GangstaAK47
    GangstaAK47 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    Inca
    Mensajes
    363
    Cita Iniciado por Terrez
    ...
    Lo se por que a un amigo mio estaba en el aeropuerto y le metieron una puñalada en el pecho a un amigo suyo que es policia y el que es guardia civil le encañono diciendole como te muevas te reviento la cabeza que tienes lo esposo y taponaron la herida del agente herido y no se murio de milagro. Se celebro el juicio y claro el que apuñalo se declaro insolvente y que sufre daños psicológicos por el encañonamiento, el juez dejo libre al acusado y tubo que pagar el agente 6000€ al delincuente
    ...
    no entiendo el porque de esa sentencia... eso es agresion a un agente... yo la verdad no lo entiendo... teoricamente la vida del policia corria peligro en ese caso es legal encañonar (corrigeme si me equivoco)

    Saluten!

  20. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Cita Iniciado por GangstaAK47
    Cita Iniciado por Terrez
    ...
    Lo se por que a un amigo mio estaba en el aeropuerto y le metieron una puñalada en el pecho a un amigo suyo que es policia y el que es guardia civil le encañono diciendole como te muevas te reviento la cabeza que tienes lo esposo y taponaron la herida del agente herido y no se murio de milagro. Se celebro el juicio y claro el que apuñalo se declaro insolvente y que sufre daños psicológicos por el encañonamiento, el juez dejo libre al acusado y tubo que pagar el agente 6000€ al delincuente
    ...
    no entiendo el porque de esa sentencia... eso es agresion a un agente... yo la verdad no lo entiendo... teoricamente la vida del policia corria peligro en ese caso es legal encañonar (corrigeme si me equivoco)

    Saluten!
    No puedes encañonar asi por asi a la gente... el uso del arma tiene que ser el último medio para inmovilizar y desarmar a un delincuento o criminal.

    saludos

  21. GangstaAK47
    GangstaAK47 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    Inca
    Mensajes
    363
    en ese caso... que deberia haber usado tu amigo?

    Saluten!

  22. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Cita Iniciado por GangstaAK47
    en ese caso... que deberia haber usado tu amigo?

    Saluten!
    En primer orden tendria que usar alguna porra, o elemento inmovilizador. Si en ese caso no hubiese surtido efecto debido a poner en peligro mas vidas, deberia de haber puesto la mano en el arma y advertir a el agresor que cese en su empeño, si aun asi no lo hace apuntar a el agresor siempre que este en peligro la vida de otra persona, si en todavia no cesa pegar un tiro al aire advirtiendole, y si ya no hay manera y el tio sigue igual y continua apuñalando tendria que dispararle en una parte no vital del cuerpo para poder arrestarlo.

    Lo que el hizo mal:

    - Si tu puedes acceder a el agresor a tal distancia para encañonarle en la cabeza, ¿Por qué no utilizó una porra o algún elemento inmovilizador?

    - No tenia que pronunciar "Como te muevas te reviento la cabeza". en su lugar tendria que decir suelta el arma y depositala en el suelo.

    Con lo cual le da todas las de ganar al agresor. Pero vamos es muy facil juzgar y muy dificil hacer justicia, como ves el agresor le destrozo el bazo y el tio tiene secuelas y no a recibido nada a cambio; en cambio el agresor no ha cumplido ni condena, ni tampoco a soltado un euro... Causas efecto de las drogas y alcohol, daños psicologicos, etc. y encima quien encañono el arma pago 6000€

    Saludos

  23. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    390
    Cita Iniciado por Terrez
    Y ahora despues de ver el video no veo nada del otro mundo, respondo el porque el modo de actuación:

    Los tres agentes son personas mayores y como podras contemplar no quieren iniciar la violencia hast que no se pueda evitar, no lo reducen ¿Porque?

    1º Si te fijas en las manos de los ajentes están sin guantes, cuando reduces una persona de ese tipo posiblemente tenga alguna enfermedad contagiosa, solo se limitan a retenerlo sin medio de la fuerza y evitar que se les agreda a ellos.

    2º Al parecer no disponian de porras de defensa y tu no puedes encañonar con una pistola a nadie sin que este en greve peligro tu vida o la de algún ciudadano inocente. Solo por eso te puede caer una multa de 6000€ por daños psicológicos al guardia civil .

    Lo se por que a un amigo mio estaba en el aeropuerto y le metieron una puñalada en el pecho a un amigo suyo que es policia y el que es guardia civil le encañono diciendole como te muevas te reviento la cabeza que tienes lo esposo y taponaron la herida del agente herido y no se murio de milagro. Se celebro el juicio y claro el que apuñalo se declaro insolvente y que sufre daños psicológicos por el encañonamiento, el juez dejo libre al acusado y tubo que pagar el agente 6000€ al delincuente.

    3º ¿Por que cuando llega la segunda patrulla ya proceden a su detención?

    Sencillisimo, cuando llega la patrulla estos estan con guantes y las porras la sacan sabiendo que el sujeto es peligroso y agresivo, el agente al abrir el maletero se encuentra que la retenido le agrede ya no como antes si no empleando ya los puños (cates o puñetazos) le advierte con la porra de que pare sus acciones violentas, no procede y el agente procede a inmovilizarlo ya que como ves todas las formas no violentas no han sido posibles, en el momento que el delincuente ha sido derribado no se le aplica la fuerza si no se procede la inmovilización.

    No es tan facil como crees DarkTiger... han tenido mucha paciencia con el, el tio ademas de estar en estado de embriaguez, alteración del orden público y diversos daños materiales a coches que circulaban por la zona.

    Si tu ves reciben mas palos los guardia civiles que los 2 o 3 porrazos que recibe el "señorito" este. Si te parece que le van a estar pidiendo ¿por favor puedes dejar de agredirnos y golperar a todo coche que pase?, lo han realizado hasta que no se podia mas.

    Se que no lo comprenderás, pero si ves las cosas desde un solo punto y a lo que solo interesa pueden desvirtuarse muchisimo las cosas... tratais como si le hayan metido la paliza de su vida y solo veo 2 porrazos en el primer intento y otros 2 en el segundo, y si se lo que duele un porrazo.

    Me gustaria ver la misma situación en EE.UU. me haria gracia leer esto, pues al tio le hubiesen dado una paliza de tres pares de narices y sabe Dios si le hubiesen acribillado a tiros...

    Saludos
    Yo he estado en un cuerpo similar a ellos
    te puedo explicar un poco lo sucedido
    La Guardia Civil a ser un cuerpo militarizado no dispone de defensa reglamentaria ,( Porra) el individuo va totalmente borracho , ellos no pueden actuar con su arma reglamentaria 1 no es legal y segunda si la sacarna el individuo al estar totalmente bajo los efectos siempre tiende a ser mas valiente asi que puede acabar en un tiro , optan por usar los grilletes como se ve en un agente que esconde para pillarlo al menos de una mano y luego el individuo cede totalmente
    Supongo que llamaron mas refuerzos por las defensas ( utilizan 2 tonfas) arma marcial , no son cosideradas como defensa legitima , osea no estan omologadas , ya tubieron problemas con las putas extensibles pero bueno , a lo que boy al estar indefensos pues optan por llamar a mas refuerzon y entre todos reducir al individuo , todo esta correcto i cumple con la legalidad , pero de corazon espero que tal como pisara el cuartelillo le dieran tal manta de palos que se le pasaran las ganas de ir de listillo y de hitman la autoridad esta para respetarla y mas que los pobres hombres lo que tienene que aguantar

  24. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    390
    Cita Iniciado por Terrez
    Cita Iniciado por GangstaAK47
    en ese caso... que deberia haber usado tu amigo?

    Saluten!
    En primer orden tendria que usar alguna porra, o elemento inmovilizador. Si en ese caso no hubiese surtido efecto debido a poner en peligro mas vidas, deberia de haber puesto la mano en el arma y advertir a el agresor que cese en su empeño, si aun asi no lo hace apuntar a el agresor siempre que este en peligro la vida de otra persona, si en todavia no cesa pegar un tiro al aire advirtiendole, y si ya no hay manera y el tio sigue igual y continua apuñalando tendria que dispararle en una parte no vital del cuerpo para poder arrestarlo.

    Lo que el hizo mal:

    - Si tu puedes acceder a el agresor a tal distancia para encañonarle en la cabeza, ¿Por qué no utilizó una porra o algún elemento inmovilizador?

    - No tenia que pronunciar "Como te muevas te reviento la cabeza". en su lugar tendria que decir suelta el arma y depositala en el suelo.

    Con lo cual le da todas las de ganar al agresor. Pero vamos es muy facil juzgar y muy dificil hacer justicia, como ves el agresor le destrozo el bazo y el tio tiene secuelas y no a recibido nada a cambio; en cambio el agresor no ha cumplido ni condena, ni tampoco a soltado un euro... Causas efecto de las drogas y alcohol, daños psicologicos, etc. y encima quien encañono el arma pago 6000€

    Saludos
    No es un arma es una botella ( xiveca ) si fuera un arma seguramente o bien estaria muerto o bien mal herido ya que la guardia civil son cuerpos militares y con eso al ser 3 vamos este videos seria ( como hacer un colador con 3 9mm en una calle publica ) xDDDDDDDDDD
    Yo trabaje en renfe durante 4 años un dia 7 latin kings de esos marco uno el billete y los 6 restantes entraron sin pagar con buena educacion porfavor salgan y validen bien el billete , me rodearon uno me quito la porra no me di ni cuenta y gracias a dios que tenia un bote de CS ( Gas lacrimojeno) les rocie y al suelo recupere mi defensa y solo me lleve un puñetazo en la boca y una patada en las costillas , ese gas te deja 30 minutos aproximadamente indefenso sin fuerzas , gomitas etc... si no fuera por eso seguro que me muñan hay mismo , al final acabo en una pequeña carniceria un par de muelas de uno por el suelo etc... lo malo que no pude pillar a nadie ya que se fueron por donde binieron en un caso como este que haces?meterles un tiro? y el juez te envia a la carcel , se te echa alguna ong encima tachandote de racista y total porque unos hijos de la gran puta bienen a amargarte y a jugar con tu pan
    pero nada ese no fue su dia y alguno de ellos o bien parecera el "CUÑAO " o bien se abra gastado una pasta en dientes , al final de todo despues de un año deje ese servicio porque cada semana tenia que estar denunciando algun desgraciado , rumanos tirando de carteras , prostitutas , grafiteros , gente que no paga el puto billete , coño comprate un coche y haz lo que te salga de los huevos , tambien he recojido a 3 personas por suicidio una partida por la mitad , otra en vilanova una xika y la otra fueron los restos empotrados en el tren . es una vida bonita dicen si no pegan ni palo jajaa xD aguanta dia a dia dia a dia mes a mes año tras año desgraciados y escoria que solo hacen que meterse con los demas , si vivieramos en tiempos del franquismo joass a este tio ya en principio los civiles les sacarian el arma y el otro vamos apreta el culillo y se tira al suelo , que asco de democracia no sirve para nada
    Saludos

  25. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Cita Iniciado por GaleOn
    Cita Iniciado por Terrez
    Cita Iniciado por GangstaAK47
    en ese caso... que deberia haber usado tu amigo?

    Saluten!
    En primer orden tendria que usar alguna porra, o elemento inmovilizador. Si en ese caso no hubiese surtido efecto debido a poner en peligro mas vidas, deberia de haber puesto la mano en el arma y advertir a el agresor que cese en su empeño, si aun asi no lo hace apuntar a el agresor siempre que este en peligro la vida de otra persona, si en todavia no cesa pegar un tiro al aire advirtiendole, y si ya no hay manera y el tio sigue igual y continua apuñalando tendria que dispararle en una parte no vital del cuerpo para poder arrestarlo.

    Lo que el hizo mal:

    - Si tu puedes acceder a el agresor a tal distancia para encañonarle en la cabeza, ¿Por qué no utilizó una porra o algún elemento inmovilizador?

    - No tenia que pronunciar "Como te muevas te reviento la cabeza". en su lugar tendria que decir suelta el arma y depositala en el suelo.

    Con lo cual le da todas las de ganar al agresor. Pero vamos es muy facil juzgar y muy dificil hacer justicia, como ves el agresor le destrozo el bazo y el tio tiene secuelas y no a recibido nada a cambio; en cambio el agresor no ha cumplido ni condena, ni tampoco a soltado un euro... Causas efecto de las drogas y alcohol, daños psicologicos, etc. y encima quien encañono el arma pago 6000€

    Saludos
    No es un arma es una botella ( xiveca ) si fuera un arma seguramente o bien estaria muerto o bien mal herido ya que la guardia civil son cuerpos militares y con eso al ser 3 vamos este videos seria ( como hacer un colador con 3 9mm en una calle publica ) xDDDDDDDDDD
    Yo trabaje en renfe durante 4 años un dia 7 latin kings de esos marco uno el billete y los 6 restantes entraron sin pagar con buena educacion porfavor salgan y validen bien el billete , me rodearon uno me quito la porra no me di ni cuenta y gracias a dios que tenia un bote de CS ( Gas lacrimojeno) les rocie y al suelo recupere mi defensa y solo me lleve un puñetazo en la boca y una patada en las costillas , ese gas te deja 30 minutos aproximadamente indefenso sin fuerzas , gomitas etc... si no fuera por eso seguro que me muñan hay mismo , al final acabo en una pequeña carniceria un par de muelas de uno por el suelo etc... lo malo que no pude pillar a nadie ya que se fueron por donde binieron en un caso como este que haces?meterles un tiro? y el juez te envia a la carcel , se te echa alguna ong encima tachandote de racista y total porque unos hijos de la gran puta bienen a amargarte y a jugar con tu pan
    pero nada ese no fue su dia y alguno de ellos o bien parecera el "CUÑAO " o bien se abra gastado una pasta en dientes , al final de todo despues de un año deje ese servicio porque cada semana tenia que estar denunciando algun desgraciado , rumanos tirando de carteras , prostitutas , grafiteros , gente que no paga el puto billete , coño comprate un coche y haz lo que te salga de los huevos , tambien he recojido a 3 personas por suicidio una partida por la mitad , otra en vilanova una xika y la otra fueron los restos empotrados en el tren . es una vida bonita dicen si no pegan ni palo jajaa xD aguanta dia a dia dia a dia mes a mes año tras año desgraciados y escoria que solo hacen que meterse con los demas , si vivieramos en tiempos del franquismo joass a este tio ya en principio los civiles les sacarian el arma y el otro vamos apreta el culillo y se tira al suelo , que asco de democracia no sirve para nada
    Saludos
    GaleOn antes de contradecir intenta leer un poquitín...XDD estamos hablando de un tema totalmente distinto...

    A lo que estaba hablando es esto:

    Lo se por que a un amigo mio estaba en el aeropuerto y le metieron una puñalada en el pecho a un amigo suyo que es policia y el que es guardia civil le encañono diciendole como te muevas te reviento la cabeza que tienes lo esposo y taponaron la herida del agente herido y no se murio de milagro. Se celebro el juicio y claro el que apuñalo se declaro insolvente y que sufre daños psicológicos por el encañonamiento, el juez dejo libre al acusado y tubo que pagar el agente 6000€ al delincuente
    Que te has liado!! XD

    saludos

  26. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cita Iniciado por GaleOn
    Yo he estado en un cuerpo similar a ellos
    Pues no lo parece

    Cita Iniciado por GaleOn
    te puedo explicar un poco lo sucedido
    A ver ... que dice la bola mágica ...

    Cita Iniciado por GaleOn
    La Guardia Civil a ser un cuerpo militarizado
    Por sino lo sabes, la Guardia Civil tiene una doble dependiencia: Del Ministerio de Defensa y del de Interior.

    Cuando desarrolla labores de policía, su dependencia es del Ministerio del Interior y su actuación, civil.

    Cita Iniciado por GaleOn
    no dispone de defensa reglamentaria ,( Porra)
    ... y eso, ¿quién lo ha dicho?

    Claro que disponen de defensas. Otra cuestión es que se lleven habitualmente.

    Cita Iniciado por GaleOn
    Supongo que llamaron mas refuerzos por las defensas ( utilizan 2 tonfas) arma marcial , no son cosideradas como defensa legitima , osea no estan omologadas
    Otra vez, ¿quién narices dice eso?

    ¿Qué tonfas ni leches?

    Esas son precisamente las defensas autorizadas en la Guardia Civil.

    Cita Iniciado por GaleOn
    ya tubieron problemas con las putas extensibles
    ... pero ¿tú has visto alguna vez una defensa con la punta extensible?

    Con lo que se ha tenido problemas es con las defensas eléctricas, que, aún siendo homologadas, su uso no está autorizado.

    Cita Iniciado por GaleOn
    No es un arma es una botella ( xiveca )
    ... que te pillen en un coche con un palo de hokey o un bate de béisbol, que luego te van a explicar lo que es un arma.

    Cita Iniciado por GaleOn
    si fuera un arma seguramente o bien estaria muerto o bien mal herido ya que la guardia civil son cuerpos militares y con eso al ser 3 vamos este videos seria ( como hacer un colador con 3 9mm en una calle publica ) xDDDDDDDDDD
    Claro ... si hubiese sido una navaja ... lo hubiesen cosido a tiros.

    ¡Pero macho ... tú ... ¿en qué mundo vives?!

    Claro ... eso ... porque son militares ... (ya te he dicho antes al respecto) ... pero, aparte ... si hubiese sido la Policía Nacional, como no son militares ... la situación hubiese sido diferente.

    El resto ... es que simplemente paso de comentarlo. Creo que cualquiera con dos dedos de frente lo podrá interpretar.

    Por favor, cuando digas algo, sería conveniente que te asesorases. Uno cosa es comentar o dar una opinión y otra muy diferente hacer aseveraciones que además resultan ser falsas.

    Un saludo.

  27. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    390
    oO lol no me avia leido ese Hilo xDDDDDDD sorry

  28. pean
    pean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    151
    Yo no habia visto este video, pero ahora que lo veo, sientiendolo mucho a quien le duela, pero ami me parece vergonzoso que 3 tios no puedan reducir a un borracho aun no teniendo porras y esperar a que venga un segundo coche que quereis que os diga....y el hombre calvo de bigote que valiente es pegandole con la porra cuando biene el segundo coche... ( no era tan valiente cuando estaban los 3 solos )

  29. pean
    pean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    151
    Y otra cosa...el calvo de bigote el primer porrazo que le da en la cabeza facilmente le podia aver esnucao....yo nose si eso lo tendran permitido o no pero me parece excesivo el porrazo que le da en la cabeza y con todas sus fuerzas... que le peguen en el tronco lo veo normal...pero en la cabeza...


    Un saludo.

  30. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Fecha de ingreso
    28 dic, 03
    Ubicación
    Sevilla, ciudad del Betis
    Mensajes
    941
    A mas de uno me gustaria verlo en el lugar de ellos viendo que hay mas leyes que protegen al delincuente que al que actua.

    Vease, lo de los terroristas que han cogido ahora.

  31. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    Creo que los tres Guardias civiles debieron intentar reducirlo antes, ya que ponia el tio en peligro a los viandantes y al trafico rodado, vease cuando el tio casi engancha a los de la moto que podian haberse hecho daño. Respecto a la violencia desplegada aunque sean 6 no me ha parecido desproporcionada, comparada con la de la guardia civil de Roquetas de Mar o los mossos de Barcelona ha sido de chiste.

    :?