Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿qué preferís panorámico o 4:3?

  1. rvy56ks
    rvy56ks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 07
    Mensajes
    145

    ¿qué preferís panorámico o 4:3?

    Pues eso, es una simple pregunta por curiosidad. Yo personalmente prefiero un panorámico de 22", por poner un ejemplo. Pero hay gente (mucha) que dicen que los panorámicos son una cagajo de poni y quisiera saber vuestra opinión

    Como digo prefiero 22" panorámico.

    Pros y contras

  2. Demon_82
    Demon_82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 05
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    193
    Para TV no admito discusión, 4:3 porque nadie usa el formato correcto con bandas negras laterales en las panorámicas, sino una deformación de imagen para rellenar la pantalla que es horrible para mi (y la gente no ve más DVDs que TV normal, la cual es en 4:3).

    PAra pantalla de ordenador, va en gustos, tambien me quedo con los 4:3 por costumbre y porque son resoluciones menos problemáticas para el software.

  3. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Depende si vas a ver pelis y eso, en los 4:3 se ven muy canijo. Para todo lo demás prefiero los normales simplemente porque para la misma medida de diagonal son más grandes (mayor superficie se entiende). De todas formas no siempre se puede escojer porque segun qué tamaños solo vienen en un formato.
    En 22" ya me gusta más el panoramico porque si fuera cuadrado seria un bicho y no quedaria bien en ningun escritorio...
    Donde puede haber dudas es en los de 19", claro, pero para mi los de 19 panoramicos se hacen pequeños comparandolos incluso con los de 17" normales.