Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema de encendido

  1. Invitado

    Problema de encendido

    Hola, no puedo encender un ordenador, creo que el problema está en el pulsador de encendido o en el reset, o en alguno de los cables que van a la placa base.

    Del pulsador de reset se me han roto dos patillas (tiene 6, tres a cada lado) y no tiene ningún cable conectado, el conector SW RESET lo he desconectado de la placa para que no me de problemas y de él salen un cable blanco y otro azul, no sé si puedo y cómo, conectarlos a alguna de las patillas restantes.

    Del pulsador de encendido (que parece bastante más complejo y aparatoso) salen un cable verde y otro blanco que van hasta la placa base mediante el conector POWER SW.

    Todos los conectores de encendido (excepto el de RESET SW que comenté anteriormente) y leds están conectados a la placa base tal como indican las instrucciones, aunque lo que no sé si influye como queden los cables con los pines en cada conector.

    He probado con distintas fuentes de alimentación que aparentemente funcionan pero por más que apreto el pulsador de encendido el ordenador no se enciende.

    Gracias.

  2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    Para encender el pc lo único que necesitas es tener conectado el cable de POWER SWITCH... el de RESET SWITCH, POWER LED e IDE LED no son necesarios para que funcione el pc.

    Nota a los administradores: pongo mayúsculas donde las pongo por motivos evidentes, espero no recibir un toque de atención.