Resultados 1 al 6 de 6

Tema: HPC Informática (Las Palmas)

  1. Calpena
    Calpena está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 07
    Mensajes
    18

    HPC Informática (Las Palmas)

    Éste es un aviso especialmente dirigido a la gente de Las Palmas de Gran Canaria, pues desconozco si en otras ciudades el establecimiento del que voy a hablar actuará de manera semejante.
    La tiendita en cuestión es HPC Informática, sita en la Plazoleta de Fray Junípero, esquina Joaquín Costa. Pues bien, el día 27 de julio del año en curso me personé en la susodicha con la intención de adquirir unos humildes silent blocks. Al decirme que en ese momento no disponían más que de una bolsita de cuatro unidades, pero que el resto podían mandármelas a pedir y que llegarían en una semana o diez días, accedí a realizar el correspondiente pedido, por el que, dicho sea de paso, me hicieron pagar la cuantía en bruto, dado el escaso coste de la misma (12.85 euros).

    Desde entonces no sé las veces que me han hecho tener que personarme en el establecimiento de marras, donde un individuo de lo más borde y con unos conocimientos en materia de informática que harían enrojecer al mismo Azarías de Los Santos Inocentes, no ha hecho más que esgrimir, semana tras semana, las excusas más inverosímiles y peregrinas para justificar la demora del dichoso pedido que en mala hora hiciera : que si hay que tener en cuenta que en agosto se paraliza todo (algo que ni nombró cuando "aflojé las perras"), que si olvidaron incluirlo en Península, que dada la dificultad de encontrar el componente pedido (en realidad ya ni se acordaba de lo que era...) trataría de localizarlo aquí, en Las Palmas... Y todo ello, negándose además a devolverme el dinero porque, aducía, el pedido estaba ya hecho.

    Por fin hoy, día 1 de octubre, más de dos meses después, se ha dignado a devolverme lo que en su día aboné, porque según me dijo resultaba muy difícil encontrar lo que había pedido (¡¡¡unos tornillos de caucho de lo más normal y corriente!!!). En la ficha que en su momento me hicieron y donde constaba lo que había pagado, había un papel adhesivo (post-it) en el que pude leer "Cables?" y que resume a la perfección las molestias que este especimen se había tomado en encontrar un producto que ni tan siquiera le fue pedido. Hasta tal extremo llegó su ineptitud.

    Ojalá mi triste experiencia sirva de aviso para navegantes que ignoren el nivel de profesionalidad y buen trato que en todo momento me fue dispensado en HPC Informática. Sencillamente para olvidar.

    Saludos.

  2. Invitado

    HPC INFORMATICA

    Hombre, asi que ya no eres el primero. Pues bien cuento un poco. Me voy a comprar un ordenador nuevo y estaba pidiendo presupuestos por distintas tiendas. Una de ellas fue esta HPC informática. Pues bien les dije lo que quería y me dijeron que no podían hacer un presupuesto, puesto que desconocían el precio de las piezas. Les dije que me adelantaran más o menos una cifra y se volvieron a negar. En este momento les recriminé su forma de actuar y bueno poco más o menos me echaron de la tienda. Asi que ya veis cuidadito, cuidadito.

    Nada Mas un saludo...

  3. Calpena
    Calpena está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 07
    Mensajes
    18
    [...]les dije lo que quería y me dijeron que no podían hacer un presupuesto, puesto que desconocían el precio de las piezas.
    Típica respuesta del energúmeno que suele atender en ese antro. Por más básica y elemental que sea la consulta que uno le haga, no hace más que poner peros (un familiar llegó a hacerle un dibujo de un componente que le pedimos y ni así). Lo malo no es tanto que no sepa, como que no se tome ni la más mínima molestia en atender a lo que los clientes le piden. Le solicitan un presupuesto y dice que no puede dárselo porque ¡¡¡desconoce el precio de las piezas!!! Si no diera pena, daría risa.

    Saludos y vade retro HPC Informática.

  4. Invitado

    tiendas informatica en las palmas

    Señores por experiencia. creo que he comprado material informático en todas las tiendas de la isla, en todas. y en la única que me atienden profesionalmente es en pccustom. está en el sur de la isla, aunque creo que tienen otra en la capital. los de hpc informatica me la jugaron una vez.

    salu2

  5. Invitado

    hpc...

    Esta es la peor tienda de la isla, ya no en cuanto a lo que venden, sino a los que llevan la tienda, nada profesionales, mal educados, venden material usado como nuevo, (me intentaron colar como nuevo un sistema de RL empaquetado, y cuando llego a casa me lo encuentro usado(con pintura del agua en los bloques) y todo abollado, faltando piezas y no me incluía el tubo, alegando en la tienda que era de exposición sin usar...) no entregan las hojas de reclamaciones (menuda les monté cuando lo hicieron, policia local metida en el local). Lo dicho, son unos impresentables y es una lastima ya que suelen traer cosas interesantes que no se ven en otras tiendas de la isla. Pero lo dicho, que a nadie se le ocurra ir, son unos ladrones. Y mucho cuidado que abrieron otra tienda por la iglesia que está por las canteras. La tienda llena de suciedad, el que la llevaba vendía sacos de papas, que tenia amontonados junto a las torres... una peste tremenda. Es para ir a mear y no echar gota con ellos.

  6. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    Va a parecer que me dan comision o algo pero nada mas lejos de la realidad, pero creo que cuando una tienda vale pues vale.
    En Gran canaria:
    Recomiendo a odiseainformatica , esta en vecindario, pero lo que te puedes gastar en gasolina esta bien invertido, el tio jovencito que trabaja alli, pues sabe de lo que le hablas, te aconseja y tienen un stock bastante curioso incluso para los modders (neones disipas buenos RL torres con fundamento etc ....) y si no lo tiene, te lo pide y te llama para decirte cuando lo tendra y cuando vas a buscarlo LO TIENE no como otras que o no te llaman para decirtelo o se les "olvida" o "esque el proveedor" o "mi gata tiene la regla/ el perro se comio el albaran".
    Por cierto en su pag web tb puedes hacer el pedido y te lo envian.
    Lo dicho, si no ha cambiado mucho esa tienda en 5~6 meses es muy recomendable.