Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mantener maximizadas las ventanas del IE

  1. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902

    Mantener maximizadas las ventanas del IE

    Pues eso, que a ver si sabeis como mantener siempre máximizadas las ventanas del IE, es decir, que cuando se abra una nueva ventana salga maximizada directamente. Yo he conseguido "simularlo" ajustando la ventana mas o menos, pero me gustaría que salieran maximizadas :wink:.

    Un saludo .

  2. Eldanesh
    Eldanesh está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 dic, 04
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    43
    Abre una ventana del explorador. Maximízala. Pulsa Control+M. Cierra esa ventana. Y vuelve a abrir otra :wink:


    Un Saludo.

  3. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    A lo que me refería es a que cuando pinche con el botón derecho en un enlace y le dé a "Abrir en una ventana nueva", que me salga maximizado, ¿sábes como te digo?

    Un saludo .

  4. Eldanesh
    Eldanesh está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 dic, 04
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    43
    Pues no estoy seguro, pero si es a través de un link, siempre (o eso creo) lo hace sin estar maximizada, para que así puedas ver desde la página a la que accedes a la nueva.

    Un Saludo.

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Eldanesh, yo he hecho eso mismo y no me ha salido maximizada la misma ventana después de cerrarla... a lo mejor es tocando algo en el registro...

    Un saludo

  6. Eldanesh
    Eldanesh está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 dic, 04
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    43
    Si te refieres a lo primero que dije, si que funciona al abrir una ventana totalmente nueva, pinchando en el acceso directo del explorador (al menos a mi). Pero si es como pregunta de con el menú del botón derecho, eso ya lo veo más difícil.

    Un Saludo.

  7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Si fuera un acceso directo al explorador sería muy fácil, das al botón derecho, Propiedades y dentro de las propiedades del acceso directo hay una lista donde te dan a elegir cómo abrir la aplicación, entre ellas "Ventana Maximizada"... lo q plantea srivasg me interesa bastante porq a mí tb me pasa, q me sale medio maximizada pero la quiero automaximizada... xD y como digo me da a mí q será algo del registro... pero claro, hay q saber...

    Un saludo