Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Thermatake Shark o Cooler Master Praetorian

  1. Kharlan
    Kharlan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 nov, 04
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    40

    Thermatake Shark o Cooler Master Praetorian

    Thermaltake Shark o Cooler Master Praetorian

    Nas a todos. Vereis tengo duda con respecto a la caja que comprar para mi nuevo PeCqueñin. El equipo es un P IV socket 775 3,0 GHz y claro tanto miedo tengo con las temperaturas que he decidido comprar una caja "en condiciones" con espacio de sobra para ventiladores, etc...

    Aunque en principio estas son las que mas me llaman la atención si tambien me valen otras de precios similiares (120-135)...

    Lo fundamental es que las temperaturas sean "correctas" y a poder que no haga mucho ruido (aunque eso supongo dependera más de los ventiladores que de la caja en si)

    Bueno, muchas gracias por aguantar el rollo y a ver que opinais.
    Un saludo.

    Kharlancin.

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Yo por mis gustos, me quedaria con la Shark. Ahora mismo tengo una Chieftec Dragon Big Tower, y con todos los ventiladores (5 en la parte inferior + el del disipador y 2 en la parte superior) se nota bastante la temperatura. Se notan algunos graditos segun la placa. La Shark tiene una estetica mejor, mas vistosa, porque la Cooler Master la veo muy cuadrada. Cada uno tiene sus gustos, y creo que las dos cajas te iran bien para lo que quieres, pero, para gustos los colores.

  3. Jmarin
    Jmarin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 04
    Ubicación
    Madird
    Mensajes
    49
    Yo tambien me quedaria con la shark, sobre todo por su estetica, me gusta mucho mas,
    pero como ha dicho BeWild, para gustos los colores, tu eliges

  4. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    pues a mi la sahrk no m mola na y la Cooler Master Praetorian tampoco es k me aga as mirado la lian-li PC60 o lian-li PC61son preciosas sencillas pero muy currada muy buenos acabados y buena soñoridad y el precio esta por ese margen

  5. Kharlan
    Kharlan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 nov, 04
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    40
    Muchas gracias por vuestras respuestas.

    La verdad es que estoy practicamente decidido a coger la shark en negro (a ver si la encuentro sin ventana... sino pues tendra que ser con ella )

    Habia mirado otras opciones pero por a) o por b) al final las fui "abandonando" todas... la stacker: muy guapa pero ademas de cara demasiado pesada (17 Kg...) ; las lian-li que me "gustaban" se subian a practicamente 200 euros... ; y asi varias.

    He leido varias reviews y parece que la Shark sale muy bien tanto por acabados como por ventilación asi que practicamente decidido...

    Gracias por vuestras opiniones y si finalmente compro la Shark ya os comentaré que tal todo

    P.D. hasta el lunes no puedo ir a comprarla asi que si a alguno se le ocurre alguna otra opción o quiere añadir algun comentario sobre la caja siempre ayudaria y vendria bien...

    Un saludo y gracias otra vez.

    Kharlancin

    P.D.2 Solo otra preguntina. Si alguien del foro tiene la Shark ¿tuvo que cambiar los ventiladores de 12mm que trae "de serie" o salen "buenos"? (es que lei comentarios sobre la Tsunami en la que ponian a parir los ventiladores que trae y quisiera saber si con los que trae la Shark puedo estar tranquilo o tengo que pensar en cambiarlos...)

  6. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Yo tengo la Shark,y estoy super contento con ella.Me bajaron las temperaturas d forma considerable,los ventiladores q trae son muy potentes,tanto para lo bueno como para lo malo(hacen un "poco" de ruido pero refrigeran d escandalo).En cuanto a estetica,la caja es preciosa,y la ventana lateral me temo q la ves a tener q cojer con ella,por q no existe sin sin ella.Pero no es ventana,es una rejilla por donde entra y sale aire,por lo q tiene muy buena ventilacion.
    8)

  7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues yo de esas de las q hablas me qedaba con la Tsunami, estéticamente es la q más me gusta de todas, aunq hay q reconocer q la Shark es una chulada... por lo q creo, los ventis serán los mismos q la Tsunami... las dos son de Tt¡¡ xD, aun así las Cooler Master tb son creme de la creme, coño, la Stacker es la leche¡¡ eso sí, pesada y cara eso no te lo voy a discutir... yo me decantaba por la más estética, vamos la q más te guste... porq si lo q te quieres fijar es en la refrigeración y tal, casi todas las q salen nuevas así un poco con un cierto nombre (no de esas q se integran en PCs de tiendas totalmente genéricas) tienen muy cuidada la refrigeración con espacio para unos cuantos ventiladores...

    Yo por mi parte me voy a pillar una R103, donde podré poner mi LCD de la PSOne :twisted: tb vería esas cajas, a mí me parecen mu buenas y muy económicas...

    Un saludo

  8. Kharlan
    Kharlan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 nov, 04
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    40

    3R System R-103

    Hola. Aunque ya habia mirado, despues de la opinion de salvadorp volvi a mirar las 3R System y la verdad es que hay dos que me han llamado la atención:
    la R-103 en negro
    la R700 (también en negro)

    ¿Alguién tiene alguna de ellas?
    Si alguien puede decirme algo sobre la ventilación de las cajas (si es buena, regular o deficiente) le estaria muy agradecido. La verdad es que la 700 trae "el sitio" para tres ventiladores (frontal, trasero y lateral a la altura de la cpu, asi que en principio parece que viene bien lo de la ventilación...). Lo único que no vienen incluidos y claro al final lo de ser más barata pues no será tanto... (no obstante el precio final es menor que por ejemplo la TT Shark...)

    Dentro va a ir una Placa Asus con procesador PIV 775 3,0 Ghz así que dado que esa combinación es bastante "caliente" necesito saber si la ventilaciones de las cajas son buenas. (una cosa es lo que "parece" y luego como sale...)

    Gracias por aguantar el rollete y por vuestras opiniones y un saludo.

  9. Invitado
    A más que miro, más y más dudas tengo

    Ahora ya no solo dudo entre la Shark y las 3R. Se une la X-Blade que por un precio razonable incluye una fuente de 450 W y ventiladores...

    He decidido no mirar más y reducir la decisión a esas tres opciones:

    Thermaltake Shark
    3R System R700
    X-Blade

    Recordando, lo más importante para mi es la ventilación y el ruido... (No voy a hacerle modding (al menos no es la idea inicial))

    Si me dais vuestras opiniones sobre esas tres cajas os estare muy agradecido. (Con cual os quedariais, pros y contras de cada una, etc...)

    La caja voy a ir a por ella el lunes asi que tovia tengo tiempo para cambiar de opinion varias veces... :?

    Muchas gracias por vuestra atención y por ayudarme tanto. (Siento ser un poco pesado pero es que en esto de las cajas voy muy perdido ya que es la primera vez que voy a comprar una caja en condiciones y tampoco es que haya visto muchas funcionando...)

    Un saludo a todos.

    Kharlancin.

  10. Kharlan
    Kharlan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 nov, 04
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    40
    Nas a todos. Lo primero daros las gracias por vuestra paciencia conmigo (ya se que soy un mar de dudas...) y por vuestras opiniones que me han sido de muchisima ayuda.

    Tras una dura jornada de revisión de reviews, dudas y opiniones casi he decidido definitivamente que la combinación para el nuevo equipo será:

    Caja: 3R System R700 (Negra)
    Fuente: Cooler Master Real Power 450 W Active PCF

    Ventiladores:
    1x12cm (Frontal/METIENDO)
    1x12cm (Trasero/SACANDO)
    1x8cm (Lateral/METIENDO)

    Ya os comentaré que tal funciona el sistema y como se comportan las temperaturas.

    No he encontrado demasiados comentarios sobre el comportamiento de esta caja y esta fuente asi que como hasta el lunes no voy a la tienda todos los consejos sobre el montaje y si el "sistema" es o no adecuado me servirán puesto que aunque estoy casi decidido a comprar estos componentes si hay algo "muy malo" o que "canta" mucho si se puede arreglar mejor que mejor.

    Gracias por vuestras opiniones y por vuestra atención y un saludo.

    Kharlancin.

  11. Hyper
    Hyper está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    14
    Yo me quedaria con la sharp, esteticamente cada uno tiene sus gustos,

    a mi la caja q me parece la mejor e todas es la Thermaltake XaserV WinGo V7000D Blue, es una pasada posee 5 ventiladores para refrigerar el sistema :

    http://www.thermaltake.com/xaserCase/WinGo/v7000d.htm

    Los discos duros SATA se refrigeran muy bien en sta caja.

    lolol!!!! parece un puerto con tastas bahias!!!...... :o :o :o

    pa mi esta muy bien!

  12. Invitado
    Aqui sigo con mis dudas gente. Sorry a todos por acribillaros con ellas.

    Una cosina mas ¿alguien tiene referencias de que tal sale la Cooler Master Wave Master? Porque ser es preciosa y si de refrigeración es buena a lo mejor tiro con esa...

    Gracias y un saludo.

    Kharlancin