Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Por favor solucionarme duda con F.A. (No me enciende el PC)

  1. ranma069
    ranma069 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    36

    Por favor solucionarme duda con F.A. (No me enciende el PC)

    Hola a todos. Os cuento el problema:

    Resulta que me estoy armando un nuevo pc. La placa base que he montado es una Gigabyte p35 dsr3. La fuente una Enermax Coolergiant EG565AX-VH 535w. La placa tiene un conector de 24 pines mas el de 12v que es de 4 pines, hasta ahi todo normal. El problema que tengo es que mi fuente no tiene mas que un conector de 4 pines el cual pone una etiqueta que pone Not for CPU. Si conecto ese molex mas el de 20 pines a la placa el pc hace mencion de arrancar un momento y luego se para. Sin embargo si conecto solo el de 20 enciende correctamente pero luego no llega señal a la pantalla.

    He probado con otra fuente que tenía y el PC va bien, asi que o una de 2 o la fuente no es compatible o esta rota, no?

    Necesito ayuda de algun experto por favor.

  2. ranma069
    ranma069 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    36

    Re: Por favor solucionarme duda con F.A. (No me enciende el

    Cita Iniciado por ranma069
    Hola a todos. Os cuento el problema:

    Resulta que me estoy armando un nuevo pc. La placa base que he montado es una Gigabyte p35 dsr3. La fuente una Enermax Coolergiant EG565AX-VH 535w. La placa tiene un conector de 24 pines mas el de 12v que es de 4 pines, hasta ahi todo normal. El problema que tengo es que mi fuente no tiene mas que un conector de 4 pines el cual pone una etiqueta que pone Not for CPU. Si conecto ese molex mas el de 20 pines a la placa el pc hace mencion de arrancar un momento y luego se para. Sin embargo si conecto solo el de 20 enciende correctamente pero luego no llega señal a la pantalla.

    He probado con otra fuente que tenía y el PC va bien, asi que o una de 2 o la fuente no es compatible o esta rota, no?

    Necesito ayuda de algun experto por favor.
    Bueno, acabo de comprobar en una web que esta fuente debería de llevar un conector de 4 pines a parte de el que yo le pongo. Así que resuelta la duda.

    De todas maneras como es posible que mi unidad no lo monte?

  3. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    A parte del conector de 20+4 pins, debe llevar otro conector de 4 pins que es para alimentar la CPU (va a un conector cercano al socket).