Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Kiero conectar dos HDD en Master, diferente IDE para mayor..

  1. Politano
    Politano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Mensajes
    45

    Kiero conectar dos HDD en Master, diferente IDE para mayor..

    Hola mirar, antes de nada os pongo la placa base que tengo: P4S800.

    Segun he visto solo tiene 2 cables IDE y es que me gustaria poner un HDD en master y el otro en master tambien en diferente IDE para mayor velocidad, ya que me han dicho que poner uno en master y en otro en slave (en el mismo IDE) baja mucho el rendimiento. Por si sirve de ayuda, para que me podrais decir que puedo hacer, tengo dos lectoras, DVD-ROM LG GDR8163B y LG DVD-RAM GSA-4167B.

    Como podria configurar mi PC para que tenga los HDD's como anteriormente dije?

    Un saludo y gracias!!

  2. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    Pues yo pondria solo un disco duro en master y en el otro Ide dejaria como master la grabadora.
    Prefiero fiabilidad a la hora de grabar y el rendimiento entre discos duros no es destacable.
    Y creo que la placa del enlace no es la que tienes, posiblemente tendras una de socket 478 con puente Sis y la que has puesto lo tiene Intel.
    La P4S800, la S indica que el puente es Sis y esa nomenclatura para ese tipo de placas la Utilizaba Asus y Asrock y no sé si alguna más.

  3. Politano
    Politano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Mensajes
    45
    Sï, es Intel y tengo P4S800 con puente SiS con Socket 478, es la que tengo, efectivamente.
    Saludos.

  4. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    Jajajaja, pero que gilipuertas soy, es que le dí a placa base creyendo que era un enlace a un link que tu habias puesto y no me habia dado cuenta de que estaba en verde y te lleva a enlaces publicitarios.
    Normal que no saliera tu placa.
    Jajajaja , perdona por mi pertinaz gilipollez.
    Un saludo.

  5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Re: Kiero conectar dos HDD en Master, diferente IDE para may

    Cita Iniciado por Politano
    ya que me han dicho que poner uno en master y en otro en slave (en el mismo IDE) baja mucho el rendimiento
    Pues no te han dado toda la información. El rendimiento se ve comprometido solamente cuando, teniendo ambos discos en el mismo canal, se están usando los dos a la vez. No utilizándolos simultáneamente tendrán el mismo rendimiento que en canales diferentes, ya que si uno de ellos no hace nada el otro tiene toda la vía para él solo y viceversa.

  6. Politano
    Politano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Mensajes
    45
    Vale, gracias Txakurra, y a los demás también.

    Un saludo y buen Lunes!