Resultados 1 al 11 de 11

Tema: AMD viene pisando fuerte.

  1. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021

    AMD viene pisando fuerte.

    Bueno, me han pasado un analisis de los amd opteron barcelona y los xeon de intel...

    y bueno que decir?

    http://www.xbitlabs.com/news/cpu/displa ... 82046.html

  2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    si, y según parece los nuevos procesadores de AMD son un poco más lentos que los de Intel calculando números enteros, pero son bastante más rápidos con cálculos en coma flotante, según comentan en THE INQUIRER, habrá que esperar un poco más a ver que consiguen sus procesadores de sobremesa PhenomX4 y como intel intentará hacer algo por superarles a ver que pasa con los penryn.

    !La cosa está que arde!

  3. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    si pero el coma flotante son los juegos y eso...vamos que los de amd son multimedia de toda la vida y los de intel son de calculo

  4. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    exacto, la cosa tiene realmente muy buena pinta! vuelve el dominio verde jejeje

  5. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    la verdad y vamos a ser sinceros...quienes se ponen a codificar videos? xDD poquisimos los hay, claro, pero el 80% los usara para jugar y hacer superpi...que ahi es donde intel le da caña, pero es solo el principio, tambien los C2D al principio con el e6600 con lo bueno que era y todo eso ahora ya van por el qx6850...que es mas bestia aun..o sea que aun queda ^^

  6. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    puessss yo debo de ser de esos pocos, porq mi ordenador lo uso más para edición de vídeo y esas cosas que para viciarme xDxD
    de todas formas, yo creo que ya hasta que no saquen los 8 núcleos y las ram dd3, no merece la pena actualizarse.
    esa es mi opinión...

  7. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    Cita Iniciado por benkenobi
    puessss yo debo de ser de esos pocos, porq mi ordenador lo uso más para edición de vídeo y esas cosas que para viciarme xDxD
    de todas formas, yo creo que ya hasta que no saquen los 8 núcleos y las ram dd3, no merece la pena actualizarse.
    esa es mi opinión...
    xDD pues na mas te conozco a ti...yo el ordenador (mi firma) me tira de sobra para el CSS y sus derivados, FEAR y el diablo 2 xDDDDDDD en el superpi me da 32 y poco y en el 3dmark03 me da 12k o sea ke no me quejo xDDD.

    Por cierto, volviendo al tema, 8 nucleos?xDD te ha sentado mal la comida?xDDD

    ddr3?...eso si que lo veo mas logico, aun asi el puntazo seria pillares una placa que aguantara ddr2 y ddr3

  8. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    jajajajajaja
    q va tio, lo q pasa es q teniendo 2 nucleos, pasarme a 4 lo veo un poco tirar el dinero si segun lo q comentan, a principios-mediados de año ya habrá 8 núcleos...aunq vete tu a saber

  9. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    nah...aun no hay utilidades para los 4 nucleos, o mu pocas y para 2 hay algunas mas...xD para 8...en fin xDDDDDD

  10. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    yo esperare a los 16 nucleos y las ddr4 ¬¬ va si total... xDDD

  11. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    yo esperare a los 16 nucleos y las ddr4 ¬¬ va si total... xDDD

    LOL xDDDD...es verdad, si nos ponemos asi, nunca compraremos nada xD. Por eso no me he comprado aun un ordenador nuevo...pk se que AMD no nos defraudará...o eso esperamos al menos yo