Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mejores y peores marcas de portatiles

  1. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807

    Mejores y peores marcas de portatiles

    Alienware aparte, tengo entendido que HP, DELL y ASUS son las mejores, pero tambien tengo entendido que ACER es una mierda y que con los SONY VAIO estas pagando unicamente la marca. Yo pienso que la marca es lo de menos, lo importante es lo que traiga dentro, pero son tantos los rumores que oigo que me hacen dudar.
    ¿Que hay de cierto en todo esto de las marcas?
    ¿Cuales son las mejores y cuales las peores marcas?

    Un saludo

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Para mi en orden de importancia: Toshiba, HP, Asus, Dell, Sony, Acer, y te menciono Packard Bell porque la verdad le ví un portatil a ésta marca cuando me compré el portatil, pero no se a nivel de experiencia y relación calidad/precio como estarán.

    Creo que por experiencia, calidad en sus equipos (Tiene una amplia gama y la verdad que a cual más buena), precio, y sobre todo, servicio POST VENTA, me quedo con Toshiba, es una marca que tiene muchos años en el mercado por lo que saben lo que hacen. Lo único que les recrimino es el tema de garantias más que nada por el hecho de que por marca, te dán un año pero si quieres más tiempo, debes comprar como especie de una prórroga de la misma. Por lo demás, excelente marca.

  3. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807
    Gracias por contestar. Lo de la garantia me parece que depende de donde lo compres. Un amigo se lo compro en PCCITY y tb le daban dos años de garantia (que en realidad era solo un año) en todos los portatiles (toshiba incluidos), pero la podia ampliar a 3 pagando 80 € mas al año o algo asi.

    Un saludo

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Ya, yo también pensaba lo mismo, pero resulta que cuando lo fuí a llevar a la tienda, me dijeron que ellos ya no se hacian cargo, que tenia que ir al SAT de Toshiba, por lo que no me quedó más remedio que llevarlo, y cuando estaba en el SAT me dijeron que la garantia es solo de 1 AÑO siempre y cuando compres la extensión de garantia a 2 o 3 años, por lo que esto es una trampa que hay que mirarse muy bien a la hora de comprarse un portatil.

  5. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807
    La verdad es q tienen mas cara q espalda. A un amigo mio q fue a comprarse un portatil lo primero q le preguntaron es si tenia algo de idea de informatica, y cuando dijo q no, le dijeron q su portatil no tenia SSOO q se lo tenia q comprar aparte y si que venia con w.vista y un monton de trucos q le intentaron colar para sacarle mas pasta.
    La verdad es q la mayoria de los sitios prefieren sacar algo mas de pasta q dar un buen servicio. Una lastima.

    Un saludo.

  6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Si aqui directamente el que no corre, vuela!!!